Delta Air Lines anunció nuevo proceso de embarque basado en números

Escrito por el 11 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

✈️✈️✈️

 A partir del primero de mayo del año que transcurre la línea aérea estadounidense iniciará un procedimiento más amigable para embarcar a sus pasajeros.

Redacción LIR

Atlanta, Georgia, USA.- Delta Air Lines anunció que comenzaría a operar un nuevo proceso de embarque basado en números que sería implementado a patir del primero de mayo de este 2024.

De acuerdo con  TravelPulse, el orden de embarque seguirá siendo el mismo, pero la aerolínea está modificando  la forma en que clasifica las diferentes zonas de embarque.

Es así como los cambios están diseñados para brindar a los clientes más claridad en la secuencia de embarque, explican los ejecutivos de la aerolínea.

Asimismo, los funcionarios de Delta explicaron que las tarjetas de embarque reflejarán los nuevos números de zona y que los pasajeros podrán abordar en el siguiente orden, por Viaje + Ocio:

Zonas:

  • 1: Delta One y clientes de primera clase
  • 2: miembros Diamond Medallion y pasajeros de Delta Premium Select Cabin Acceso temprano: Clientes que viajen con sillas de auto y cochecitos
  • 3: Pasajeros Delta Comfort+
  • 4: Clientes Sky Priority
  • 5: Cabina Principal 1 pasajeros
  • 6: Cabina Principal 2 pasajeros
  • 7: Cabina Principal 3 pasajeros
  • 8: Pasajeros de economía básica

Imagen ilustrativa.  Los funcionarios de Delta explicaron que las tarjetas de embarque reflejarán los nuevos números de zona para facilitar el abordaje por parte de los pasajeros.

Igualmente un portavoz de Delta confirmó a Travel + Leisure que el proceso de embarque renovado será «más intuitivo» y es similar al sistema utilizado por los socios internacionales de la aerolínea. 

La firma aeronáutica también expuso que continuaría ofreciendo embarque anticipado para viajeros que necesiten asistencia, miembros militares en servicio activo y clientes de Delta 360. 

Finalmente los viajeros que utilicen las Zonas 1 a 4 lo harán el carril Sky Priority de Delta , mientras que las Zonas 5 a 8 usarán la víal de embarque general.

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights