Destino Puerto Plata culmina exitosa participación en ExpoTurismo 2024

Escrito por el 10 de junio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🚠🏝️🏄‍♂️

  • Con una integrada representación, La Novia del Atlántico tuvo presencia en la vigésimo séptima entrega de ExpoTurismo en su versión del año que transcurre.
  •  Este evento congregó a las más importantes empresas vinculadas al sector turístico de la región norte.
Por Teo Infante

Santiago de los Caballeros, RD.- Durante los días siete, ocho y nueve, la delegación puertoplateña que acudió a ExpoTurismo 2024, participó no solo de la exhibición desde su stand «Puerto Plata ¡Siempre real!», sino que además se sumó a las actividades especiales realizadas durante el cónclave que tuvo como escenario el Hotel Hodelpa Gran Almirante en esta ciudad.

Fue en este punto de encuentro donde el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte -ASHONORTE- así como  la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, valoraron el éxito en organización tanto como la concurrencia de público que respaldó esta entrega de la importante feria cibaeña.

Asimismo, destacaron el aporte de la Expo a la actividad turística de la región, motivando en el mercado local el aprovechamiento de las propuestas de alojamiento, y de aventura que ofrece especialmente la zona norte de Quisqueya la Bella.

De igual modo Puerto Plata dijo presente en la  ExpoTurismo 2024 con la participación de los hoteles Lifestyle Holidays Vacation Resort, Marien Puerto Plata, Casa Marina Beach & Reef, VH Hotels & Resorts, al igual que Viva Wyndham.

La Novia del Atlántico participó no solo de la exhibición desde su stand «Puerto Plata ¡Siempre real!», sino que además se sumó a las actividades especiales realizadas durante el cónclave.

También  las experiencias de Fricolandia, Ocean World, Chukka Caribbean, además con la puesta en escena del evento Puerto Plata Bridal, el restaurante Mauros, así como  las oficinas de Turismo Regional y la Municipal.

Estas empresas mostraron sus propuestas, ofertas y servicios de manera novedosa en aras de atraer la atención de sus potenciales clientes.

De igual manera, obsequiaron artículos de sus respectivas marcas, realizaron rifas de pasadías, cenas  y estadías al público que completó la hoja de ruta, una dinámica realizada por el evento de la Ciudad Corazón para sus millares  de asistentes durante los tres días de feria.

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

 

Convertirán a Puerto Plata en Destino Turístico Inteligente

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights