Diageo Celebra 15º Aniversario de L4L en Competencia WCC

Escrito por el 26 de septiembre de 2023

Diageo conmemorará un histórico momento en São Paulo, donde nació el programa Learning for Life que brinda habilidades empresariales y de hospitalidad para respaldar el desarrollo de la industria.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Diageo, líder mundial en bebidas alcohólicas con marcas reconocidas como Johnnie Walker, Don Julio y Tanqueray, levanta su copa para celebrar el 15º aniversario de Learning for Life -L4L-. 

La celebración culminará en América Latina este año durante la final de la Competencia World Class -WCC-  el concurso de coctelería más importante del mundo. 

L4L es un programa de Diageo que fortalece habilidades empresariales y de servicio en quienes buscan empleo en la industria de la hospitalidad, pero que han enfrentado diferentes desafíos en sus vidas. 

Siendo este el primer año en el que 12 graduados de L4L de Brasil, Panamá, República Dominicana, Colombia, México, Chile, Perú y Venezuela asistirán a WCC. 

Recientemente Diageo graduó a 354 jóvenes egresados del programa Learning for Life edición 2023.

El grupo se reunirá con líderes de Diageo, participarán en una masterclass de cachaça y entablará conversaciones con destacados profesionales de la coctelería, incluyendo ganadores de WCC de años anteriores.

Learning for Life y World Class son programas transformadores que reflejan nuestro compromiso de apoyar, preparar e inspirar al talento en la industria de la hospitalidad. 

Mientras avanzamos hacia nuestros objetivos de ESG -Ambiental, Social y de Gobernanza-, abordamos las necesidades de nuestros clientes y contribuimos con el desarrollo de una cadena de valor más amplia.

 Afirmó Álvaro Cárdenas, Presidente de Diageo para Latinoamérica y el Caribe. al tiempo de añadir que este año, los graduados de L4L tendrán la oportunidad de conocer más sobre las tendencias y el futuro de la mixología y relacionarse con profesionales destacados de la coctelería, fomentando la educación, la colaboración asi como  la innovación en nuestros mercados al igual que  en la industria en general.

Un Apunte 

Desde su inicio en América Latina en 2008, L4L ha transformado positivamente a más de 200,000 personas a nivel global en más de 20 mercados de Diageo a través de alianzas estratégicas con organizaciones educativas, gubernamentales y de capacitación locales. 

L4L forma parte del pilar de Diversidad e Inclusión de la estrategia ESG de Diageo, “Spirit of Progress”, y pone énfasis en la inclusión de género, implementando medidas para facilitar que las mujeres puedan acceder a las habilidades, recursos y oportunidades proporcionadas por el programa. 

En el último año fiscal, el 59% de los beneficiarios de L4L fueron mujeres.   

El referido programa es parte del ecosistema de educación y capacitación de Diageo, dentro de la Diageo Bar Academy, una plataforma integral que ofrece capacitación de alto nivel, cursos e información sobre el arte de los bares, las últimas tendencias en cócteles e innovación en bebidas.  

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights