Directora de Pasaportes exhorta jóvenes enarbolar símbolos patrios

Escrito por el 3 de febrero de 2023

Igualmente Digna Reynoso ha presentado la oportuna sugerencia de que se imparta nueva vez la asignatura Moral y Cívica en las aulas dominicanas.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La recién designada directora general de Pasaportes -DGP- ha abogado por el mantenimiento de la democracia e institucionalidad que costó valor y sangre a nuestro país.

Digna Reynoso ha pronunciado una exhortación para que las escuelas dominicanas asuman nuevamente la enseñanza de Moral y Cívica como asignatura vital para formar en valores a las generaciones futuras.

La servidora pública pondera su reflexión argumentando que es una forma de resaltar el compromiso de la población al valorar cada símbolo patrio con justicia.

En ese sentido, la funcionaria ha solicitado a los jóvenes conocer en  profundidad el significado para el país del derramamiento de sangre por parte de los Padres de la Patria y sus compañeros de lucha en aras de que hoy República Dominicana sea un país libre y soberano.

Digna Reynoso -primera desde la izquierda- resalta la importancia de los símbolos patrios para mantener la identidad nacional.

Hacer Conciencia 

En la medida en que los dominicanos aprendan los valores de los Padres de la Patria tendremos un mejor país y un mejor futuro”

Ha considerado Reynoso durante su discurso pronunciado al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

De esta manera la directora de Pasaportes conmemora el  Mes de la Patria y aboga además, por el mantenimiento de la democracia.

Ha reiterado que desde la DGP mantienen sus esperanzas cifradas en el sistema que impera actualmente en Erredé.

 “Abogamos por el mantenimiento de esa democracia e institucionalidad que costó valor y sangre a nuestro país, tras señalar que hoy izamos nuestra bandera y celebramos otro año de libertad y soberanía, lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser dominicanos. Puntualizó la dama.

Suscríbete al canal 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights