Dominican Rum Fest 2023 Cuatro Destinos de RD Acogerán El Acontecimiento

Escrito por el enero 20, 2023

 Por ser un evento itinerante atraerá turistas a Puerto Plata, Santiago, Santo Domingo y San Pedro de Macorís del 12 al 15 de julio de este año 2023.

Por Teo Infante

Madrid, España.- Un acontecimiento itinerante ha sido anunciado en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, mejor conocida como FITUR.

Y es que la versión de este año se ha desarrollado con muy buenas noticias para el turismo de República Dominicana.

Es así como el  turoperador receptivo Manureva Tours y la aerolínea Sky Cana han informado que unidos promocionarán diversos paquetes turísticos que incluyen el Dominican Rum Fest 2023.

La cita es del 12 al 15 de julio, fecha escogida para la realización de este nuevo episodio del turismo dominicano,  el cual tendrá como escenario cuatro ciudades de Erredé.

Organizado por Graan Events Planners, el festival contará con la participación de las principales empresas licoreras del país tropical.

Convirtiéndose en el escenario donde se enaltecerán la solidez y el prestigio de la bebida dominicana por excelencia.

En ese sentido,  Jakaira Cid, directora de Ventas del turoperador receptivo Manureva Tours, ha considerado la atractiva propuesta que el festival representa para motivar a que los visitantes de Quisqueya disfruten y vivan esta experiencia cultural caribeña.

Expresa un comunicado de prensa al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio con las declaraciones de Cid en FITUR 2023.

Imagen de algunos cocteles preparados con ron como bebida de base.

Además Manureva y la aerolínea Sky Cana se han asociado  para negociar ofertas vacacionales las cuales se estarán promocionando en los próximos eventos turísticos internacionales en los que RD tendrá participación antes del encuentro ronero.

No te Lo Pierdas 

Graan Dominican Rum Fest tendrá espacio en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y Puerto Plata.

Sus organizadores han adelantado además que el programa incluye una serie de actividades diversas en torno al néctar de la caña de azúcar

Afiche promocional del Dominican Rum Fest 2023

Entre ellas, conferencias, degustaciones y rutas experienciales para presentar la tradición que sustenta a cada una de las marcas participantes.

Ya lo sabes, aparta la fecha pues del 12 al 15 de julio de este 2023, durante estos días  los amantes del romo dirán: ¡ Hoy se bebe!

Para mantenerte actualizado puedes visitar las redes sociales @dominicanrumfest

 

Suscríbete al canal

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights