Dreams Flora en Punta Cana Nueva Oferta de Inclusive Collection

Escrito por el enero 5, 2023

Para aquellos que planean un evento especial, Dreams Flora Resort & Spa ofrecerá justamente una serie de paquetes románticos para bodas y lunas de miel.

Por Teo Infante

Punta Cana, RD.- El  renombrado Inclusive Collection -antiguo AMR Collection- está programado para dar la bienvenida a un nuevo resort en este polo turístico en febrero del año que transcurre.

Y es que el Dreams Flora Resort & Spa está idóneamente ubicado en una playa llena de palmeras en Cabeza de Toro.

 Una escapada familiar con habitaciones y suites de lujo que ofrecen terrazas así como balcones privados.

Los huéspedes pueden disfrutar de un hermoso follaje natural, gastronomía de todo el mundo, relajación junto a la piscina, un parque acuático en el lugar y las características Unlimited-Luxury exclusivas de Dreams.

Que se ha distinguido por sus bebidas ilimitadas, comidas, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de camareros en la piscina y en la playa, acceso a Wi-Fi todo unido a su singular oferta de  entretenimiento infinito.

Dreams Flora tiene 520 habitaciones disponibles con una decoración moderna de inspiración caribeña.

 Una vez te hospedes aquí  puedes acceder a habitaciones Preferred Club o superior para disfrutar de una experiencia inmejorable , vistas al mar y privilegios exclusivos.

Amenidades pensadas para el descanso pleno

Asimismo brinda la oportunidad de acercarte a seis bares mientras recorres sus salones con licores y bebidas ilimitados de primera calidad.

En cambio si prefieres diversión familiar, en las cuatro piscinas espectaculares, incluida una  para niños y en el parque acuático podrás divertirte acompañando a los más pequeños.

 Los huéspedes también disfrutan de clases de baile, kayak y mucho más.

De igual modo, a los adultos les encantará relajarse en el nuevo Dreams Spa by Pevonia.

El lugar de actividades calmantes ofrece técnicas indígenas y modernas para una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Hay un área de hidroterapia, así como tratamientos de viaje acuático y cabinas de masaje palapa frente al mar. 

Aquí puedes elegir entre una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales.

Imagen de maqueta digital ambientando una boda en el Dreams Flora

En tanto, para aquellos que planean un evento especial, Dreams Flora Resort & Spa ofrecerá justamente una serie de paquetes románticos para bodas y luna de miel, que se adaptan a todos los presupuestos y tamaños de actividades. 

Para lo que se ha designado un coordinador de bodas en el lugar que se encargará de todos los detalles para que las parejas puedan concentrarse el uno en el otro.

Más Beneficios

Los viajeros pueden agregar el paquete Dream Big a las reservas, lo que les permite recibir inclusiones especiales para hacer su estadía aún más memorable. 

Esta promoción también incluye una pancarta en la puerta «Dream Big», un detalle de bienvenida en la habitación, un masaje en pareja de 25 minutos, una fiesta de postres en la habitación o una cena romántica para dos.

 Early Check-in y Late Check-out -según disponibilidad-.

Esta oferta  está disponible como complemento a las reservas realizadas hasta el 15 de enero de 2023 y es válida para viajar hasta el 31 de diciembre de 2023.

Fuente: Travel Pulse

 

Suscríbete al Canal 

Suscríbete al Canal

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights