Effie Awards RD anuncia integrantes comité consultivo de su 5ta edición

Escrito por el 20 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏆🏆🏆

  • Luego de dar apertura oficial a las inscripciones para la quinta edición de los premios Effie República Dominicana, la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial, presenta a los integrantes del Comité consultivo de los premios. 
Redacción LIM

Santo Domingo, RD.- Effie Awards, la autoridad global que premia la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad, en colaboración con la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial -ADECC-, presenta a los integrantes del Comité Directivo.

Esta comisión es la que ayuda  a dirigir el programa en su conjunto, proporcionando orientación en todas las áreas del esquema organizativo, como la convocatoria de participación, iniciativas de aprendizaje y gala de esta quinta edición de los referidos premios en República Dominicana. 

En este sentido Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca, asume como presidente del Comité Directivo y tendrá la responsabilidad de liderar las discusiones, y actuar como un representante público de los Effie Awards 2024 a nivel local. 

 Ricardo Ginebra, presidente de ADECC.

Además, contará con la participación de profesionales como Leandro Sebele, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos -APAP-; Liza Arzeno, de Altice Dominicana; Guido Gil, de Arla Foods; Mario Daválos, de Capital DBG; Percy García, de CRIB Consulting; Yesica Abreu, de Singmaster; Julio Naranjo, de Entravisión; Víctor Rosario, de VCR Consulting y Odile Camilo, de la Universidad Iberoamericana mejor conocida como UNIBE.

De igual modo Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, expresó que en víspera de la celebración de esta premiación, que reconoce el esfuerzo, la creatividad y la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, les emociona contar con un equipo de profesionales con la capacidad de llevar esta edición a su máximo esplendor. 

Durante más de 50 años, los Effie se han convertido en un referente mundial de excelencia, por lo que confiamos plenamente en que esta edición, al igual que las anteriores, será un éxito.

Vaticinó el empresario al tiempo de agregar que este año la tradicional premiación, reconocerá a las empresas dominicanas que han demostrado un destacado desempeño con resultados medibles en la ejecución de estrategias de marketing y comunicación.

Igualmente resaltó que el periodo de legibilidad es del 01 de enero al 31 de diciembre de 2023. 

Mientras que los proyectos inscritos, tras el cierre de postulaciones el 18 de marzo del 2024, serán evaluados por el Comité Directivo, órgano encargado de seleccionar los ganadores, según el cumplimiento de los indicadores. 

En su quinta edición, los Effie Awards República Dominicana incorporan las categorías “Performing marketing” e “Inteligencia artificial”, dos tendencias que se han impuesto en el mercado en los últimos años. 

Los interesados en postular los proyectos impulsados en 2023, pueden visitar la página web oficial de los premios y acceder a →«Entry Portal» para registrarse e inscribir sus propuestas. 

«PRODUCTOS LIM»

Autor

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights