Effie Awards RD inicia quinta edición con apertura inscripciones

Escrito por el 22 de enero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏆🥇🏆

  • La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial -ADECC- anunció la apertura oficial de inscripciones para la quinta edición de los premios EFFIE República Dominicana, dirigido a empresas con proyectos destacados en marketing y comunicación en el año 2023.

Redacción LIM

Santo Domingo, RD.- Effie Awards da apertura oficial a su quinta edición en República Dominicana, en la que evaluará y premiará la efectividad de las iniciativas de marketing y comunicación comercial implementadas en el 2023. 

Desde su llegada en 2019 a la República Dominicana, estos premios organizados  por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial -ADECC- han reconocido alrededor de 60 empresas en diversas categorías, resaltando la innovación, efectividad y creatividad de ideas. 

Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, señaló que “los Effie Awards, además de ser un reflejo de estrategias e iniciativas creativas que valoran el impacto de la comunicación y el marketing, también tienen a la innovación como eje fundamental para explorar campos creativos a la vanguardia de tendencias actuales”. A la vez, anunció que para esta edición, se incorporarán dos nuevas categorías: “Performing marketing” e “Inteligencia artificial”.

Esta es una buena oportunidad para que las empresas que han tenido destacado desempeño y resultados positivos en la ejecución de estrategias de marketing y comunicación en el periodo de legibilidad del 01 de enero al 31 de diciembre del 2023, puedan conocer las distintas categorías y postular sus proyectos, accediendo a la página oficial de Effie Dominicana (www.effiedominicana.com), hasta el 18 de marzo del 2024, fecha de cierre. 

Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, señaló que “los Effie Awards, además de ser un reflejo de estrategias e iniciativas creativas que valoran el impacto de la comunicación y el marketing también tienen a la innovación como eje fundamental.

Para obtener información detallada sobre el programa Effie Awards República Dominicana 2024, los interesados pueden visitar la página web oficial de los premios https://www.effie.org/program/partner/dominican-republic y acceder al enlace «Entry Portal» para registrarse e inscribir sus propuestas. 

Para más información sobre ADECC, contactar a Claudia Montás N., Directora Ejecutiva:

ADECC
claudiam@adecc.com.do
809-616 2929 Ext. 482
https://www.adecc.com.do/

 

Un Apunte 

ADECC es una organización sin fines de lucro fundada en octubre de 1997, antes conocida como Liga Dominicana de Agencias de Publicidad – LIDAP, que representa a las agencias más importantes de la República Dominicana. En 2015, la organización completó un cambio de identidad y se convirtió en ADECC. Actualmente, cuenta con más de 50 miembros activos, que representan el 80% de la industria.

Su objetivo es promover y fortalecer los intereses comunes de las empresas de comunicación comercial, fomentando en todos los niveles una mayor comprensión de los objetivos de la comunicación y destacando su valor como servicio público, su labor educativa y sus aportes a la organización de la información. Contribuye al desarrollo cultural y económico de la República Dominicana. 

Para más detalles, visite www.adecc.com.do. Puede seguir a ADECC en Twitter, Facebook e Instagram como @adecc_RD.

Mientras que 

Effie Worldwide es una organización sin fines de lucro dedicada a defender y mejorar la práctica de los profesionales y la efectividad del marketing. Effie Worldwide, organizadora de los Premios Effie, resalta las ideas de mercadotecnia que funcionan y alienta un diálogo reflexivo sobre los impulsores de la efectividad del marketing, a la vez que sirve como un recurso educativo para la industria.

La red de Effie trabaja con algunas de las principales organizaciones de investigación y medios de comunicación de todo el mundo para brindar a su público información relevante sobre una estrategia de marketing efectiva. Los anunciantes y agencias de todo el mundo conocen los Premios Effie como el galardón de eficacia más destacado en la industria, y reconocen todas las formas de comunicación de marketing que contribuyen al éxito de una marca.

Desde 1968, ganar un Premio Effie se ha convertido en un símbolo global de logros. 

Hoy, Effie celebra su eficacia a nivel mundial con más de 50 programas mundiales, regionales y nacionales en Asia-Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente / Norte de África y América del Norte. Todos 

Para más detalles, visite www.effie.org  y siga los Effies en Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights