Elite House Impulsa Primera Feria Inmobiliaria en NY y NJ

Escrito por el octubre 19, 2022

Un equipo de profesionales, expertos en negocios, estarán asesorando al público que se dará cita durante estos cuatro días del mes de octubre: jueves 20 y viernes 21, en la 100 state st, Hackensack de New Jersey. 

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Con una visión de proyección al mundo, la Inmobiliaria Elite House se propone realizar una serie de acciones de promoción y venta de sus proyectos ubicados en el la nación tropical.  

Para tales fines hará su primera feria inmobiliaria Nueva York por ser la ciudad de Estados Unidos donde habita la mayor cantidad de dominicanos dispuestos a invertir en su país de origen.

Uno de los royectos de Elite House en Punta Cana -RD.

Además presentar la oferta de los estadounidenses que deseen conocer su variada oferta en “Real Estate”. 

Como inicio de sus actividades la Feria Inmobiliaria, Elite House lleva un amplio portafolio de opciones con la mejor ubicación.

De igual manera rentabilidad y plusvalía, dirigidas a todos los targets y nichos del importante mercado norteamericano. 

Conjunto competente

Un equipo de profesionales, expertos en negocios, estarán asesorando al público que se dará cita durante estos cuatro días del mes de octubre: jueves 20 y viernes 21, en la 100 state st, Hackensack de New Jersey. 

El referido personal estará el sábado 22 y domingo 23 en el Radio Hotel 2420 Ámsterdam Ave. de New York a partir de las 10:00 AM en ambas ciudades.

Asimismo, Ariel Castillo y Berenice Zapata, junto a este nutrido grupo de brokers, con amplia experiencia conformado por: Carlos Castillo, Alis Baez, e Ingrid Michel, 

Igualmente por Kenia Castillo, Amelia Rivera, Rene Duran, Ylce Diaz, y Osvaldo Baez, 

De igual modo Eldrys Baez, Dorca Castillo, Daniel Cordero y Fe Guzmán, serán los anfitriones en esta jornada de trabajo e integración binacional.

Perspectiva 

Desde ahora Elite House se propone replicar este tipo de acciones en las principales ciudades de América y Europa con el objetivo principal de continuar posicionando a RD como el mejor destino de inversión en Centroamérica y el Caribe.

Si deseas visualizar las propiedades exclusivas que ofrece la firma inmobiliaria Visita el enlace que te dejo Aquí.

 

También habíamos publicado: MALECÓN DE SANTO DOMINGO PINTORESCO ATRACTIVO CAPITAL RD

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights