Elton John Inaugura este viernes Anfiteatro El Dorado Park

Escrito por el 6 de octubre de 2023

Pudiera ser esta la última vez que los espectadores tengan la oportunidad de ver en vivo a uno de los artistas más completos e influyentes de todos los tiempos. 

Por Teo Infante

La Altagracia, RD.- The Legend Arena el nuevo anfiteatro de El Dorado Park tendrá su apertura formal este viernes 06 de octubre en la Ciudad Destino Cap Cana con un concierto extraordinario que marcará el inicio de una nueva etapa en la zona de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro. 

Este novel centro artístico  de inspiración romana y diseño contemporáneo ofrece todas las amenidades e instalaciones para varios tipos de eventos multitudinarios que esta noche ofrece su apertura por todo lo alto con el concierto “Una noche con Elton John”.

El anuncio del evento ha generado mucha atención, ya que este será sólo para dos mil 600 personas y es el primer concierto que realiza la estrella británica luego de finalizada su última gira internacional: Farewell Yellow Brick Road, considera el tours con mayor recaudación de todos los tiempos.

Se espera que esta  actuación en solitario del intérprete de «Sacrifice» será un show de primerísimo primer nivel.

Tras 52 años en los escenarios la superestrella británica anunció su despedida de los escenarios no sin antes informar a sus seguidores que le faltaba venir a RD a la inauguración de The Legend Arena.

Una actuación en solitario de «Rocket Man» que será una noche prometedora, aseguraron los organizadores, quienes especificaron que se trata de una experiencia íntima así como memorable en el nuevo anfiteatro, que además será una de las mejores y más modernas instalaciones igualmente para otros tipos de shows. 

Un Dato 

Esta presentación de Sir Elton John en The Legend Arena fue  anunciada en su ya mencionada gira internacional, por lo que pudiera ser esta la última vez que los espectadores tengan la oportunidad de presenciar en vivo a uno de los artistas más completos e influyentes de todos los tiempos. 

En tanto que el Anfiteatro de Parque El Dorado, cuyo diseño ha estado a cargo del arquitecto Andrés Piñeiro, será el centro de entretenimiento más importante de la zona de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro, con un concepto boutique y moderno. 

Este concierto de Gran Inauguración es presentado por: Banreservas, Cap Cana, BMW, American Express y producido por Worldmedia Sports & Entertainment.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights