Entidades de Puerto Plata reciben apoyo de Oficiales FARD y PN Regional Norte

Escrito por el 5 de septiembre de 2023

Las diversas instituciones de manera conjunta han valorado todo el apoyo brindado al destino en las respectivas gestiones oficiales.

Redacción LIM

Puerto Plata, RD.- En el contexto de la inauguración de la XLVIII Copa Rotativa de Golf, celebrada del 01 al 02 de septiembre de 2023, en el Puerto Plata Golf Course, instituciones del sector privado de esta demarcación reconocieron las gestiones de dos oficiales dominicanos.

Los merecedores de las referidas distinciones son el General de Brigada Piloto, Manuel Abad García Lithgow, FARD, Comandante de la Base Aérea Puerto Plata; y del Coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

En ese sentido estas condecoraciones para ambos oficiales fue ponderada por la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, así como  la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte mejor conocida como ASHONORTE.

Ambos oficiales fueron reconocidos por su valioso apoyo al destino Puerto Plata, tomados en cuenta por diversas instituciones establecidas en La Novia del Atlántico.

De igual forma el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, entidades que de manera conjunta valoran todo el apoyo brindado al destino en las respectivas gestiones oficiales.

Distinciones

La entrega de reconocimientos fue encabezada por César José de los Santos, Carlos Rodolí, Mileyka Brugal, Ambra Attus y Manuel Finke, en representación del sector privado.

Mientras que, del sector público estuvieron la senadora Ginette Bournigal y el alcalde Diomedes García, quienes también se unieron a la valoración positiva de la gestión de los comandantes.  

En agradecimiento especial por su apoyo y disposición para fortalecer la seguridad del Destino Puerto Plata, a través de sus encomiables iniciativas.

Reza la placa del General García Lithgow, quien manifestó su gratitud por el gesto, y reiteró su compromiso de seguir haciendo una gestión ejemplar.

Por su parte, el Coronel Galán Guerrero también se expresó agradecido por los méritos recalcados a través del reconocimiento que dice, «Por su invaluable apoyo y colaboración en la implementación de un sistema de seguridad eficiente para nuestros ciudadanos y visitantes».

Durante la ceremonia se destacó la disposición, compromiso, entrega y valores humanos que adornan a ambos comandantes, los que sin duda han contribuido a un cumplimiento encomiable de sus funciones a favor del destino, desde el aspecto seguridad.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights