Entidades se unen para gestionar propiedades vacacionales en RD

Escrito por el 17 de agosto de 2023

Bluestays será operada por Xeliter, una marca de CHC consolidada como la principal operadora  de propiedades vacacionales en toda la República Dominicana.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- En el contexto del crecimiento del turismo inmobiliario en Bávaro, Punta Cana así como de  Cap Cana, ejecutivos de Bluewave Group y Coral Hospitality Corporation-CHC-  presentaron la marca Bluestays.

Se trata de una alianza estratégica que brindará servicios de gestión y administración de propiedades para rentas vacacionales de toda la zona Este del país.

Bluestays, será operada por Xeliter, una marca de CHC consolidada como la principal operadora de propiedades vacacionales en toda la República Dominicana.

Esta nueva iniciativa, reafirma nuestra confianza en el turismo inmobiliario de Punta Cana. Esta nueva división de Bluewave Group, Bluestays, busca proteger la inversión de nuestros adquirientes pues los compradores podrán generar ingresos de sus propiedades cuando no estén en uso.

Indicó Jordan Estévez,  presidente y co-fundador de Bluewave Group al tiempo de garantizar huéspedes adecuados para cada propiedad, y un buen porcentaje en la ocupación de estas. 

La nueva alianza viene a facilitar la administración de villas y apartamentos en los proyectos desarrollados por Bluewave.

Asimismo  el equipo de Bluestays será el responsable de la administración y mantenimiento de las propiedades, rentas en las diversas plataformas digitales como Airbnb al igual que la gestión de la experiencia de los huéspedes de corta estadía.

Crecimiento Garantizado 

Mientras que el socio – vicepresidente de CHC, Ricardo Felip explicó que el mercado del turismo inmobiliario sigue creciendo en el país y se hace cada vez más necesaria la institucionalización de la administración, gestión, así como la  comercialización de esas infraestructuras. 

“Esto es una importante contribución al proceso de formación y operación para la regularización del sector inmobiliario turístico, para proteger tanto la experiencia de los residentes y turistas como también la propiedad misma” garantiza Felip.

En la actualidad Bluewave está desarrollando unos nueve proyectos y se ha enfocado en las principales comunidades en desarrollo en Punta Cana como Cap Cana, Vista Cana y Downtown Punta Cana.

En estas áreas cuentan con más de 950 unidades residenciales las cuales generarían unos 1,500 empleos directos y tres mil 600 indirectos.

Bluewave Group continúa consolidando su marca país, permitiéndole a sus clientes internacionales una inversión rentable  en proyectos de turismo inmobiliario en Erredé.

Esta modalidad asegura a los propietarios que puedan disfrutar de su propiedad durante sus vacaciones y generar ingresos adicionales cuando no la estén utilizando, reiteró Estévez.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights