Exposición «Destellos de Colores» Casa Dominicana San Juan, Puerto Rico

Escrito por el 14 de junio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

👩‍🎨👨‍🎨🎨🖼️

Para esta ocasión los organizadores han seleccionado piezas vibrantes y cautivadoras que reflejan la maestría así como creatividad de los artistas del colectivo.

Por Teo Infante

San Juan, PR.– Destellos de Colores organizada por el colectivo contemporáneo de arte Coco D’Art es el nuevo evento coordinado por el destacado galerista dominicano William Flores, con el apoyo de Proartesaniard que promete ser una experiencia inolvidable para celebrar la riqueza y diversidad del arte caribeño.

Es con esta denominación alusiva a las creaciones que podrá apreciar el público asistente a la muestra colectiva, que Destellos de Colores busca conquistar a los amantes del arte contemporáneo. 

Para esta ocasión los organizadores han escogido una selección de piezas vibrantes y cautivadoras que reflejan la maestría y creatividad de los artistas del colectivo. 

Con un enfoque en el uso del color y la evocación de la vida junto a la cultura caribeña, las obras presentadas en esta muestra cautivarán a todos los asistentes ofreciendo una visión única de las manifestaciones artísticas de la región.

El 28 de junio del año que transcurre, a las 7:00 PM, la Casa Dominicana de San Juan-Puerto Rico, abrirá sus puertas para la inauguración de esta esperada exposición.

Asimismo esta exhibición contará con la participación de artistas reconocidos acompañados por creadores emergentes, ofreciendo una plataforma para el diálogo tanto como para el intercambio cultural entre La Isla del Encanto y Quisqueya la Bella. 

Entre los expositores destacan Ambiorix Saldaña, Aram Musset, Carolina Díaz, Daysi Campusano, Enrico Crivelli, Frinée, Gompich, Guillermina Ricourt, Karim López, Keneddy Mejía, Luz Lockward, y Maribel Veras. 

De igual modo  David Marte, Mercedes Castillo Terrell, Milciades González, Minely Ortega, Pedro Cofresí, Silfa Cassó, Teresa Medina, y Wilkins Terrero.

La puesta en escena de «Destellos de Colores» tendrá lugar en la Casa Dominicana, un espacio emblemático que ha sido testigo de numerosos encuentros inspiradores.

Esta actividad en PR no solo será una celebración del arte, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos amistosos con Erredé, promoviendo el entendimiento al igual que la colaboración a través del arte y la cultura.

Todos los amantes de la pareja habitual están invitados a asistir para que disfruten de una noche llena de color, creatividad y conexión cultural.

Datos: 

Fecha:28 de junio de 2024

Hora: 7:00 pm

Lugar: Casa Dominicana, San Juan, Puerto Rico

Para más información sobre la exposición y los artistas participantes,  favor contactar a Wilkins Terrero o visita Proartesaniard.

«PRODUCTOS LIM»🛜

Especies Endémicas Exposición Colectiva Homenaje Jorge Mera

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights