Familia Pelotero Fernando Tatis Jr. Busca Comprar Hotel Macorix

Escrito por el 24 de julio de 2023

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.
La puesta en funcionamiento del Macorix , en adición a la reparación del Edificio Morey, uno de los más emblemáticos de aquí,  donde también operará un hotel Boutique, contribuiría al aumento de puestos de trabajo en esta ciudad ubicada al sureste de Erredé.
Redacción LIR

San Pedro de Macorís, RD.- La familia del pelotero Fernando Tatís Jr. se encuentra en proceso para adquirir el antiguo Hotel Macorix ubicado en el malecón de la Sultana del Este.

La información fue ofrecida por José Hazim Frappier, propietario del citado establecimiento durante una entrevista.

Vista panorámica parcial del Hotel Macorix , San Pedro de Macorís-RD.

En la referida conversación periodística, el invitado aclaró que no se ha concretado el proceso, pero se se encuentran negociando la potencial compra, ya que los adquirientes tienen pensado crear un hotel combinado con una empresa inmobiliaria lo cual conlleva inversiones millonarias.

Asimismo, Hazim Frappier anunció que el acuerdo incluye que la Escuela de Hotelería de la Universidad Central del Este, siga funcionando en este local porque hay un compromiso para formar estudiantes en este pilar del turismo.

En realidad nosotros lo que pensábamos era que lo comprara alguien que invirtiera en el área.

Ha revelado el empresario petromacorisano.

La puesta en funcionamiento del Macorix, en adición a la reparación del Edificio Morey, uno de los más emblemáticos de aquí, donde también operará un hotel Boutique, contribuiría al aumento de puestos de trabajo en esta ciudad ubicada al sureste de Erredé.

Un Apunte 

Se recuerda que el Hotel Macorix,  inaugurado en el año 1970 por el entonces presidente Joaquín Balaguer, cerró de manera definitiva sus operaciones al público en el año 2014 por razones económicas, según informaciones de la época.

Fue así como el 31 de diciembre de 2013 todo el personal que laboraba en el otrora esplendoroso establecimiento de Macorís del Mar,  fue cesanteado, en consecuencia el hotel dejó de funcionar. 

De materializarse la adquisición por parte de la Familia Tatis, estaríamos presenciando un nuevo renacer de la preciosa San Pedro, Ciudad de Hermosos Atardeceres.

Fuente: Arecoa

También puedes leer: LA PUERTA DE BRANDEMBURGO EXPRESIÓN MONUMENTAL ENTRE LA GUERRA Y LA PAZ


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights