Feria Turismo Estado de Catar importante mercado para RD

Escrito por el 6 de diciembre de 2023

Pues  en este escenario de Oriente Medio, Quisqueya La Bella mostró un impresionante exhibidor donde se estructuraron  instalaciones  interactivas como canchas de minigolf, además los potenciales turistas observaron el proceso de fabricación de cigarros hechos a mano.

Por Teo Infante

Doha, Catar. – La presencia de República Dominicana en la segunda edición de la feria de turismo del Estado de Catar, celebrada en el Centro de Exposiciones y Convenciones de esta capital situada en la península del golfo Pérsico ha sido todo un éxito, según informa un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio.

Pues  en este escenario de Oriente Medio, Quisqueya La Bella mostró un impresionante exhibidor donde se estructuraron instalaciones interactivas como canchas de minigolf, además los potenciales turistas observaron el proceso de fabricación de cigarros hechos a mano.

De la misma forma, clases de bachata, y la singular recreación de una hermosa playa quisqueyana, entre otros atractivos emblemáticos de la nación caribeña. 

En tanto que la inauguración del stand dominicano estuvo encabezada por el embajador del país en el Estado de Qatar, S.E. George Bahsa Hazim y la directora de la Oficina de Promoción Turística -OPT- Asia Central, Alexandra Streltsova.

República Dominicana  fue reconocida por los organizadores del encuentro turístico, agradeciendo el apoyo al evento, así como su exitosa presentación. 

También, el pabellón de RD resultó uno de los más visitados gracias a las experiencias ya mencionadas ofrecidas a los visitantes.

Asimismo, entre las actividades promocionales ofrecidas por el Ministerio de Turismo estuvieron una charla para profesionales pronunciada  por la directora de la OPT Asia Central  titulada  «Unique Marketing Proposal Dominican Republic case», así como el ballet folclórico del Mitur en el contexto del festival «Global Village Performance» puso la nota artística siempre recibida con alegría.

Mientras que los miembros de la misión diplomática en El Pequeño Gigante de Medio Oriente estuvieron presentes  los tres días de la celebración en aras de  proporcionar información oficial a los interesados. 

De igual manera los representantes de ProDominicana mostraron el clima favorable de inversiones para la región.

Siendo el único stand del Caribe y América Latina que contó con la asistencia de las principales entidades gubernamentales Erredé proveyó información completa sobre las ofertas para inversionistas en el país tropical.

Acompáñanos en el canal 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights