Foodie & Traveler celebra 7mo aniversario ofreciendo Nuevas Experiencias

Escrito por el 20 de agosto de 2023

La deliciosa plataforma acaba de estrenar el canal de YouTube Foodie and Traveler, que busca aportar contenido fresco, atractivo e innovador para todos sus suscriptores.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- La plataforma Foodie and Traveler celebra su séptimo aniversario con novedades y renovación en todos sus canales de difusión, con cambios en la plataforma web para que sea más ágil, friendly y de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil o pc.

En esta nueva etapa continúa presentando el segmento Apoyo Local, una iniciativa para apoyar a los emprendedores por medio de entrevistas o visitas en aras de contar  experiencias a través de las redes sociales, entrevistas a chefs y personalidades del turismo en general.

Hemos creado un canal de difusión con contenido exclusivo para los suscriptores en Instagram y nuevos capítulos del canal de Podcast Destinos y Sabores que finaliza su quinta temporada, con capítulos muy interesantes, entre los que podemos mencionar: ¿Vacacionas de manera efectiva? ¿Cómo combatir el Jet Lag?; Recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones perfectas; La reingeniería que necesita la cocina dominicana; México: Sabores y matices de su gastronomía, entre otros.

Ha informado Juan de Dios Valentín director de la plataforma culinaria, al tiempo de resaltar que  acaba de estrenar el canal de YouTube Foodie and Traveler, que busca aportar contenido fresco, atractivo e innovador para todos sus suscriptores.

Juan de Dios Valentín, director de Foodie and Traveler durante la celebración del séptimo aniversario de la plataforma gastronómica.

Siete Años de Éxitos

Entre los logros obtenidos este año por Foodie and Traveler destaca la asistencia a FITUR, una de las ferias más importantes de turismo a nivel mundial. 

También a  Madrid Fusión, el evento culinario que se realiza cada año en España y que es pionero en marcar las Tendencias Gastronómicas de cada año en el mundo y un recorrido petfriendly por diversas ciudades de España, Lisboa y Portugal.

 Además sus trabajos de investigación gastronómica, han  sido nominados en Pasaporte Abierto, premio auspiciado y organizado por la Organización Mundial del Turismo mejor conocida como OMT.

Valentín manifestó su enorme gratitud hacia sus lectores, seguidores y suscriptores.

seguimos recibiendo apoyo desde los países más recónditos del planeta y eso quiere decir que nuestro trabajo no pasa desapercibido. Los retos han sido adaptarse a los cambios de las diferentes plataformas y lograr satisfacer las demandas, ya que somos un medio digital 360, donde nuestras redes son sólo un soporte dentro de este engranaje”, refirió con entusiasmo el experimentado comunicador.

Igualmente agradeció al equipo profesional que lo acompaña, compuesto por personas muy allegadas, así como colaboradores que desde el primer momento se han mantenido apoyando cada acción de Foodie and Traveler entre los que mencionó a Lily Montaño, Juan Roncero, Dévaki Pratt, y Greisy St. Hilaire.

Durante el “Let’s Have a Picnic” para celebrar los logros de Foodie and Traveler, los presentes degustaron bocadillos, bebidas y postres de temporada preparados por las manos expertas de la chef Dévaki Pratt y Delicias Hirama.

Un menú Exquisito

Los presentes pudieron saborear unos Tamales veganos de hongos con pico de gallo; spring rolls con salsa oriental; empanadillas en masa phillo rellenas de auyama, así como arvejas y pecanas.

De igual forma mini pinchos capresse, galletitas de tahini, montaditos de chorizo, sandwichitos picnic de mozzarella,  y  mini croquetas de pollo.

Asimismo, tartaleticas de pollo y vegetales,  empanaditas dulces de guayaba, mini wraps de jamón y queso,  jugos de frutas frescas, café y naked cake con monk fruit.

Valentín, director de Foodie and Traveler consideró que República Dominicana está en el mejor momento del turismo.

Y seguimos en la cúspide por nuestra hospitalidad, por el buen servicio de miles de empleados que se levantan de madrugada cada día para dar su mejor sonrisa a cada turista que nos visita de diversos países del mundo, lo que quiere decir que también hay que estar a la vanguardia con los temas relacionados a la industria y por supuesto a todo el acontecer gastronómico que crece cada día más, por lo que consideramos seguir aportando bajo los criterios de calidad de nuestro contenido, que nos distingue”, precisó el también especialista en Relaciones Públicas.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights