Fundación Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel comparte la magia de la navidad

Escrito por el 27 de diciembre de 2023

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

💫🎄🎅

  • La Fundación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la educación de las familias dominicanas de escasos recursos.
  • El Dr. Gabriel Serrano, fundador y presidente de SESDERMA, mantiene varias obras de interés social y de desarrollo inmobiliario en la zona de Bayahíbe.

Redacción LIR

La Altagracia, RD.- La Fundación Gabriel Serrano Sanmiguel continúa sus acciones solidarias dirigidas a las personas de escasos recursos en el país, compartiendo la magia de la navidad en una jornada de diversión y entretenimiento abierta a todos los niños y sus familias en Bayahíbe, una preciosa demarcación turística de esta provincia del este de la nación. 

Fue aquí donde el Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, alma de esta fundación, creada para mejorar la salud, la calidad de vida y la educación de las familias dominicanas con menos recursos, y especialmente de los niños, se siente ilusionado con esta propuesta, de acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los más pequeños y sus familias un día inolvidable de ilusión y juegos para que vivan con alegría estas fiestas de Navidad tan entrañables. 

Sabemos que hay muchas familias que viven con muy pocos recursos y grandes necesidades y por eso, celebrar la magia de la Navidad con un evento espectacular siendo los niños los protagonistas, disfrutando de payasos, juegos inflables, de basketball o al aire libre, o se sumerjan en la piscina nos parece el mejor regalo que les podemos hacer.

Declaró  Serrano Sanmiguel en el referido documento periodístico.

Parte del equipo de colaboradores de Sesderma que participó en la actividad navideña de Bayahibe, desde la izquierda,  Limanes Jean, Yomares Diaz, Dra. Luisa Bogaert, Dr. Gabriel Serrano, Digna Matias, Cecilia Serrano y Shawn Fuller.

Asimismo como complemento educativo para padres y madres, se ofreció una charla de orientación para la familia impartida por expertos en la que se ofrecieron consejos útiles para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos valiosos y duraderos.

La Fundación Gabriel Serrano Sanmiguel inició sus actividades solidarias hace unos meses en Bayahíbe con una jornada de características similares a la que hace referencia esta nota.

En esta actividad solidaria participaron más de 100 empleados de SESDERMA, procedentes de 20 países en los que la empresa dermocosmética, fundada por el galeno en Valencia, España, tiene presencia.

Estos distinguidos colaboradores trajeron sus maletas llenas de centenares de regalos incluyendo juguetes, libros, material escolar, ropa y lotes de comida que fueron distribuidos en un día inolvidable de juegos en la playa a docenas de niños de familias dominicanas. 

 

También puedes ver: MÁS DE 30 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON MANDILES DE ESPERANZA

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights