Galletas Dino de CMI une su esfuerzo a «El Colmadito, La Esperanza» Ágora Mall

Escrito por el 3 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🍘🍪🍫🍩

En el contexto del mes del Autismo, CMI y Galletas Dino® reafirman su compromiso de propiciar oportunidades que cambian vidas, apoyando iniciativas de responsabilidad social de la mano de la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

Redacción LIM

Santo Domingo, RD.-  CMI a través de su marca líder Galletas Dino®, participa en el evento «El Colmadito, La Esperanza», organizado en conjunto con Ágora Mall y la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

En el contexto del mes del Autismo, CMI y Galletas Dino® reafirman su compromiso con la responsabilidad social participando de esta iniciativa solidaria. 

El propósito de esta actividad es recaudar fondos para la Fundación Manos Unidas por el Autismo, que serán destinados para subvencionar tratamientos, talleres y terapias que promueven mejorar la calidad de vida de las personas con autismo en la  sociedad.

La familia CMI y Galletas Dino® están firmemente comprometidas con generar oportunidades que cambien vidas y qué mejor que participar de iniciativas con sentido social especializadas en mejorar la calidad de vida de miles de personas de esta comunidad»,

 Declaró Jeimy Cepeda, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de CMI en República Dominicana al tiempo de expresar que: Nos entusiasma apoyar esta noble iniciativa de la Fundación Manos Unidas por el Autismo y trabajar junto a ellos para mejorar la calidad de vida de las personas con esta condición, recomendó.

El propósito de esta actividad es recaudar fondos para la Fundación Manos Unidas por el Autismo, que serán destinados para subvencionar tratamientos, talleres y terapias que promueven mejorar la calidad de vida de las personas con autismo en la  sociedad.

De igual modo Odille Villavizar, directora de la Fundación Manos Unidas por el Autismo, manifestó su gratitud hacia la empresa alimenticia que elabora el delicioso postre.

Para la Fundación Manos Unidas por el Autismo, cada donación y muestra de apoyo significa un paso más hacia la inclusión y el bienestar de las personas con autismo. Estamos emocionados de colaborar con CMI y Galletas Dino en este evento tan significativo» Declaró Villavizar.

El Colmadito La Esperanza» se desarrolla durante todo el mes de abril en Ágora Mall en el marco de la conmemoración del mes del Autismo, sustentado en la confianza y la generosidad de la comunidad. Tiene como objetivo hacer una diferencia significativa en la vida de aquellas personas que necesitan nuestro apoyo con la seguridad de que; juntos, podemos marcar la diferencia y crear un mejor futuro para todos.

 Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con más de 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región.

Integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, en su mayoría  de Latinoamérica, así como de Estados Unidos. 

A través de sus Agrupaciones de Negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. 

Para más información AQUÍ TE DEJO EL  ENLACE DE CMI


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights