Embassy Suites SD Designa a Gina Eli Nueva Gerente General

Escrito por el 28 de octubre de 2023

Según se informó será a partir de noviembre próximo cuando la experimentada mercadóloga tome posesión de su nueva posición.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.-  La versada mercadóloga, Gina Eli ha sido designada como nueva gerente general del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, puesto que ocupará a partir del próximo mes de noviembre, sustituyendo a Héctor Concari, pues se retira, luego de una amplia y  fructífera carrera en el mundo de la hotelería. 

Eli, quien se había desempeñado  en el mismo cargo en el hotel Radisson Santo Domingo  durante tres  años, anteriormente ocupaba la dirección Comercial de Marketing, según una publicación del portal especializado Arecoa.

Profesional de la industria de la hospitalidad con más de 30 años de experiencia en las áreas de ventas y mercadeo, en los últimos 21 ha ocupado puestos de alta dirección en cadenas extranjeras como Marriott International, en las marcas Renaissance así como en Courtyard & JW Hotels.

Gina Eli la nueva gerente general del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, es una profesional de larga data en la industria turística. 

La dilatada carrera de la líder empresarial se ha destacado además por su ejercicio en la planificación, coordinación y gestión de proyectos al igual que eventos diversos como varias actividades comerciales, sociales, de Relaciones Públicas, incluyendo encuentros  deportivos.

Igualmente la excelencia por el trabajo de Eli la ha convertido en merecedora  de varios premios y reconocimientos por su impecable trayectoria.

Según se informó será a partir de noviembre próximo cuando la experimentada mercadóloga tome posesión de su nueva designación.  

Un Apunte

Gina Eli en Radisson Hotels Group ha logrado reconocimientos internacionales que avalan la calidad del servicio y de sus instalaciones. Destacando premios como: President’s Award 2016, 2017, 2018  y 2019.  

Nueva vez la firma hotelera apuesta por la excelencia, nombrando a la multipremiada ejecutiva en uno de los puestos más importantes de su establecimiento, situado en la capital dominicana.

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights