Grupo Piñero celebra 1ra edición premios Los +Ecoístas RD 2024

Escrito por el 29 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🏆🏆🏆

  • Diversas empresas han sido reconocidas por sus acciones enfocadas en la educación medioambiental, la conservación de los recursos naturales y el manejo de residuos sólidos.
  • La estatuilla de la edición dominicana, fue creada por Carlos Reyes Polanco,  joven artesano criollo que obtuvo esta adjudicación Tras ganar un concurso promovido por GP para estos fines.
Radiación LIR 

La Altagracia,  RD.- En el contexto de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2024, Grupo Piñero, líder en el sector turístico, celebró la primera edición de los premios Los +Ecoístas República Dominicana. 

Este evento, después de dos ediciones consecutivas realizadas en España, ha sido concebido con el loable propósito de resaltar las iniciativas empresariales que contribuyen al cuidado del medioambiente, reconociendo el esfuerzo de proveedores, colaboradores, aliados y partners tanto nacionales como internacionales de Grupo Piñero.

Es así como las candidaturas han sido elegidas por un jurado compuesto por Isabel Piñero, CSO de la firma turística, junto a los miembros del Área de Sostenibilidad de la compañía.

La estatuilla de la edición dominicana, fue creada por Carlos Reyes Polanco,  joven artesano criollo que obtuvo esta adjudicación tras ganar un concurso promovido por GP para estos fines.

El acto contó con la presencia de David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, Milagros Germán, ministra de Cultura, Lidibert González directora de Producción y Consumo Sostenible del ministerio del Medio Ambiente y David Llibre, presidente de Asonahores, que, junto a Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, Lydia Piñero, presidenta de la comisión de inversiones del grupo e Isabel Piñero CSO, fueron los responsables de hacer entrega de los mencionados galardones. 

También participaron Marvin del Cid, productor audiovisual quien ha enfocado su carrera profesional a resaltar la importancia del Turismo Sostenible a través de las imágenes, logrando diferentes reconocimientos a nivel mundial.

Durante la ceremonia de entrega a Los + Ecoistas RD fueron galardonadas entidades como el Banco Popular Dominicano, BID Invest, El Jardín Botánico Nacional, Resicla, Agencia de Cooperación Alemana de Desarrollo GIZ, Suplitur, Clúster Turístico de Samaná y Verafeca, en reconocimiento a sus acciones enfocadas en la educación medioambiental, la conservación de los recursos naturales y el manejo de residuos, generando un impacto positivo tanto en el planeta como en las comunidades.

También puedes ver

 

«PRODUCTOS LIM»🛜


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights