Grupo Piñero, Coming2 y Air Canadá Vacations Una Alianza por la Excelencia

Escrito por el 13 de diciembre de 2022

Con la firma de este pacto se espera ofrecer un mejor y más completo servicio a los turistas, que solo tendrán que seleccionar su destino del resto se encarga Coming2.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- El placer de viajar siempre ha estado ligado a una buena experiencia.

De este principio y otros detalles está consciente Grupo Piñero que finaliza este 2022 con una alianza estratégica en aras de enriquecer su cadena de servicios así como sus innovadoras ofertas.

Ricardo Moreno, COO Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero

En ese sentido, Coming2, receptivo de Grupo Piñero recibe con los brazos abiertos un acuerdo en el cual se posiciona como el nuevo representante de Air Canada Vacations en República Dominicana y México.

Esta alianza supone la apertura de nuevas oficinas operativas en los mencionados destinos, en consecuencia se ampliará el equipo con la contratación de un 50% más de personal para reforzar la calidad de sus servicios.

Además, las marcas de transporte terrestre Solbus,  y el marítimo Embat del conjunto turístico en RD también serán beneficiadas mediante la renovación del 45% de la flota y la adquisición de nuevas unidades.

Visionarios Por Excelencia

 Grupo Piñero, es una compañía turística española con más de  cuatro décadas de experiencia, en esta ocasión fortalece sus servicios como destino receptivo con la firma de una nueva alianza entre su marca Coming2 y el operador turístico Air Canada Vacations. 

Y es que desde el primero de diciembre del año que transcurre Coming2 se ha convertido en el nuevo representante de la División de Vacaciones de la firma aeronáutica canadiense en Quisqueya y la nación Azteca.

Esto significa a grandes rasgos la recepción de 280 mil pasajeros adicionales al año.

De este modo, gracias a este pacto la marca receptora consolida su posicionamiento en ambos destinos con la apertura de tres nuevas oficinas operativas.

Vista parcial de una de las confortables unidades de Coming2

 Una de ellas en Puerto Plata-RD,  que se suma a las de Bávaro, La Romana y Samaná. 

Se espera que con la inauguración de las nuevas filiales se creen una gran cantidad de empleos, aumentando sustancialmente los colaboradores  de Conming2.

“Durante años, Air Canada Vacations ha sido un partner de referencia para la compañía. 

Por ello, estamos más que orgullosos de fortalecer nuestras relaciones a través de nuestra marca Coming2. 

Esta alianza es producto de los valores que nos unen, ya que compartimos la excelencia en el servicio y la preocupación por una cuidada atención al cliente”}

Ha expresado en su momento Ricardo Moreno, Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero.

Con este compromiso, Moreno ha afirmado que Coming2 refuerza además su servicio de atención al cliente abriendo un departamento online. 

Un nuevo canal que estará activo las 24 horas de todos los días de la semana, el popular 24-7 , que atenderá las consultas de los usuarios en alemán, inglés, portugués, francés y español.

Una alianza con alto impacto 

En República Dominicana, las marcas Solbus y Embat, dedicadas al transporte turístico terrestre y marítimo, respectivamente, también se verán beneficiadas positivamente por esta alianza. 

Esta transformación también incluye el estreno de una primera unidad eléctrica que ya está en funcionamiento en Bávaro. 

De ese modo, Grupo Piñero continúa trabajando en su firme apuesta por la movilidad eléctrica, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, eje central de su estrategia de negocio.

 Así, la compañía, a través de sus actividades turísticas, continúa buscando un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

El Alma de una Familia Turística 

            

Pablo Piñero y su esposa Isabel García, (al centro) acompañados por sus hijas Encarna, Lydia e Isabel Piñero García.

 Grupo Piñero es un conjunto turístico español de esencia 100% familiar fundado en 1977 por Pablo Piñero.

Actualmente es liderado por Isabel García quien es la presidenta, con la participación de sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero, consejera delegada y vicepresidenta ejecutiva desde 2007.

 Es oportuno destacar que el propósito del equipo Piñero ha sido desde sus inicios crear vivencias emocionantes para sus clientes. 

Con casi 50 años de historia, realiza su gestión de manera responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados.

 Asimismo contribuir activamente a la sociedad, en base a un plan estratégico en el que la sostenibilidad se establece como eje central mientras el crecimiento sostenible y la innovación son los pilares de su logística. 

Responsabilidad 

En tanto estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14 mil habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España.

Unido a residenciales y campos de golf; Travel, que comprende las actividades de turoperación Soltour y de receptivo Coming2, y Services, que incluye otros servicios en los respectivos destinos. 

Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a sus operaciones, con el fin de ser una empresa responsable, comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. 

A través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, mantiene un modelo de gestión ético cuya transparencia genera valor compartido para todos sus públicos de interés, dejando un valioso legado para la sociedad, el cuidado medioambiental de sus entornos.

Habíamos Publicado: INVEROTEL ANUNCIA INVERTIRÁ MÁS DE MIL MILLONES TURISMO RD

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights