Grupo Piñero Inaugura Cayo Levantado Resort Lujo Holístico en Samaná

Escrito por el 18 de noviembre de 2023

Un hotel que redefine el turismo de alto nivel en República Dominicana con su innovadora propuesta de wellness,  se destaca como una de las ofertas más novedosas en la región, invitando al descubrimiento de «Yubarta» primer centro de autoconocimiento del Caribe.

Por Teo Infante

Samaná, RD.- Como parte de la apuesta por el desarrollo provincial, Grupo Piñero, junto al presidente de la República, Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; así como el de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton;  da la bienvenida a su primer hotel de lujo, Cayo Levantado Resort.

La apertura oficial del nuevo miembro de esta empresa del sector turístico con casi 50 años de trayectoria,   cuyas instalaciones cuentan con 218 habitaciones, marca un hito tras cuatro meses de operaciones, destacando una inversión que supera los 50 millones de euros. 

Es así como a través de su concepto de Ritmo Escondido, busca posicionarse como un referente en el turismo de lujo en la región del Caribe, resaltando tres pilares fundamentales de sostenibilidad como son  bienestar, promoción de la cultura local , y preservación del entorno natural. 

Siendo este un logro que no solo es crucial para la firma, sino también para el sector en general, subraya el compromiso continuo de la compañía igual que de la familia Piñero con el destino Samaná y la República Dominicana.

Como parte del ceremonial las autoridades tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido guiado por las instalaciones, durante el cual exploraron de cerca las exclusivas amenidades que ofrece este nuevo destino de hospedaje con un criterio integral.

Entre las singulares propuestas destaca «Yubarta»  un espacio de desarrollo personal que surge con la intención de redefinir el concepto de bienestar en la industria de la hospitalidad, cuyo nombre rinde homenaje a las ballenas jorobadas asiduas visitantes de Samaná. 

Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero expresa su entusiasmo por ser parte de una obra que importantiza la coexistencia armoniosa de los seres humanos con el medio ambiente.

Asimismo alberga actividades inmersivas diseñadas para fomentar el autodescubrimiento y la conexión consigo mismo. 

Esta propuesta refleja el firme compromiso del Grupo Piñero con la innovación en la experiencia del huésped.

Yubarta con su extraordinario diseño fue escogido como el lugar para oficializar el estreno de Cayo Levantado Resort con una puesta en escena reveladora y es que la liberación de mariposas propias del ecosistema de la bahía es un acto simbólico que representa la conexión del novel destino de alojamiento con su entorno natural. 

A este respecto, Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero expresa su entusiasmo por ser parte de una obra que importantiza la coexistencia armoniosa de los seres humanos con el medio ambiente.

Las empresas turísticas tenemos la gran suerte de trabajar con la felicidad de las personas y eso nos motiva a continuar innovando sin perder nuestra originalidad y un trato próximo y personalizado, algo que en el caso de Cayo Levantado Resort es posible gracias al compromiso y la auténtica amabilidad de nuestros colaboradores, la mayoría samanenses, que también creen en el valor de este proyecto.

Señaló la líder empresarial subrayando al mismo tiempo el firme compromiso de Grupo Piñero con la sostenibilidad.

 

Ahora puedes suscribirte gratis al canal 

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights