Grupo Piñero refuerza división de Golf con dos nuevos directores

Escrito por el 16 de marzo de 2023

Miembros de la PGA of America, Tory Gatrell se incorpora como nuevo director general de PGA Riviera Maya, México. Mientras que Ivan Merino asume como director adjunto, y director de la nueva Academia de golf en PGA Ocean’s 4 en República Dominicana.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- La división de Bahia Principe Golf ha iniciado 2023 con cambios significativos en sus equipos de República Dominicana y México con la incorporación de dos nuevos directores, ambos miembros de la Professional Golfers’ Association of America, mejor conocida como PGA.

Tory Gatrell se acaba de incorporar como nuevo director general de PGA Riviera Maya en México  y, en PGA Ocean´s 4 en RD, en tanto Ivan Merino participa en el equipo de Carlos de Linares, director de PGA Ocean´s 4, como director adjunto y director de la nueva Academia de golf.

Tory Gatrell se incorpora como nuevo director general de PGA Riviera Maya, México.

Además de las nuevas adhesiones, Grupo Piñero planea seguir reforzando su división de golf durante 2023 con mejoras significativas en sus instalaciones.

En el caso de República Dominicana, se reformará su Casa Club y comenzarán con el plan de remodelación de algunas partes del campo golfístico, de acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio. 

Proyectos a corto plazo

 

Por otra parte, en el PGA Riviera Maya, iniciarán las obras de una nueva Casa Club. 

 

En lo que respecta a eventos importantes que tendrán lugar en PGA de este destino mexicano durante el año que transcurre, una vez más será la sede de dos torneos internacionales de prestigio como el Campeonato Latinoamericano Senior, en el que participan jugadores aficionados,  y el PGA Tour Latinoamérica Championship. 

Ivan Merino se integra como director de la Academia  PGA Ocean’s 4 en República Dominicana.

Este torneo es la última parada del circuito para jugadores profesionales latinoamericanos, el PGA Tour Latam, que aspiran a dar un paso hacia adelante en su carrera al PGA Tour americano.

 Un Apunte 

Bahia Principe Golf es una de las subdivisiones que integra, junto con Bahia Principe Residences y Bahia Principe Hotels & Resorts, la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero. 

Especializada en el diseño, construcción y gestión de campos de golf, cuenta con la certificación de PGA of América, una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo del golfístico. 

Actualmente opera dos clubes con 4 campos y 54 hoyos: PGA Riviera Maya, en México; y PGA Ocean’s 4, en República Dominicana. 

Además, y en línea con la política de sostenibilidad del Grupo, realiza una gestión responsable así como respetuosa con el entorno, proporcionando experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte.

También puedes leer: SAMANÁ, DESTINO ESTRELLA DE SOLTOUR PARA EL VERANO 2023

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights