Grupo Popular Presenta Qik Banco Digital Dominicano

Escrito por el noviembre 18, 2022

Es el Primer Neobanco del Sistema Financiero Local

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- El presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, Manuel Grullón, anunció que la próxima semana presentarán Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple.

De acuerdo con un comunicado de prensa,  Grullón ha declarado que esta nueva filial bancaria es el primer neobanco del país y del sistema financiero nacional.

Del mismo modo ha  informado que la autorización para el inicio de operaciones de este homólogo online del Banco Popular, fue otorgada por la Junta Monetaria en su sesión del 27 de octubre del año que transcurre.

 También ha destacado que fue por recomendación de la Superintendencia de Bancos y el Banco Central de la República Dominicana.

Igualmente ha significado que Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple está diseñado siguiendo las tendencias que están transformando el sector financiero en todo el mundo.

El Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W (derecha), entrega licencia de Qik Banco Digital Dominicano, S.A., a Manuel Grullón, presidente del Consejo de Administración Grupo Popular.

Mismas que demuestran cómo la digitalización y la adopción de nuevas tecnologías se han convertido en habilitadores para aumentar los niveles de bancarización así como la salud financiera de los ciudadanos.

Muy Ágil 

La nueva versión de la entidad financiera está dirigida a personas que necesiten apoyo de soluciones digitales para facilitar su cotidianidad.

En tanto, Grullón ha explicado que Qik se basa en conocer a los clientes de forma individual.

 Adaptándose  a ellos oportunamente blindándoles una experiencia digital de punta a punta, muy intuitiva y personalizada.

Además, el usuario podrá organizar sus finanzas de un modo mucho más visual y recibirá recomendaciones que le ayudarán a manejar su historial crediticio.

Para solicitar los servicios de Qik, los interesados pueden acceder a la aquí a la página web , donde se registran en una lista de primeros clientes, a través de la cual se les dará entrada gradualmente para que sean los pioneros en vivir la experiencia de la  banca del futuro.

Redes
Además los interesados  pueden procurar información adicional de Qik en sus redes sociales: @QikBanco en Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

También habíamos publicado: EL PEZ DE BAYAGUANA, DELICIOSO RESTAURANTE NADANDO HACIA EL ÉXITO CON UNA GASTRONOMÍA EXQUISITA

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights