Guarina Max acrecienta su sabor con la nueva Súper MAX

Escrito por el 7 de abril de 2024

“Si quieres más, mereces Max”. Promueve la idoneidad de obtener y compartir lo bueno de Guarina Max.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La popular marca de galletas Guarina Max reafirma su liderazgo y compromiso de escucha activa, al presentar su nueva Súper MAX, con el mismo sabor de siempre, pero con un tamaño “MAX Grande”.

La novel presentación Súper MAX, viene a robustecer el portafolio de la marca, que ha evolucionado consistentemente.

 Súper MAX es la galleta para aquellas personas que buscan más, que no se conforman, esos valientes que tienen hambre de grandes cosas. 

Nuestra “galletota”, ofrece sabor con la misma fórmula inigualable que le caracteriza, la cantidad exacta de producto para quitarse el hambre, a un precio asequible.

Ha declarado Claudia Hernández, gerente de Categoría de Galletas Saladas de Molinos Modernos.

Súper MAX continúa construyendo el dinamismo de su portafolio y se mantiene a la búsqueda de nuevas experiencias para el consumidor. 

Desde la izq. Víctor Calzado, Krist Núñez, y Edwards Mella, sostienen la nueva Super Max, una presentación diversificada.

Durante la vigencia de la campaña promocional, se estarán impulsando concursos y actividades interactivas para sus seguidores en sus redes sociales.

Las galletas están disponibles en colmados, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país por tan solo $10 pesos la unidad.

“Si quieres más, mereces Súper MAX” un super slogan para posicionar el nuevo contenido de una galleta que ha acompañado a los dominicanos desde finales de la década de los 60

Un Apunte

La línea Max había iniciado con Club Max, Max Mini, Max Redonda, y Max Queso, facilitando la libertad de elección del consumidor de acuerdo a sus preferencias.

Se recuerda que Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones también conocida como CMI. 

Tratándose de una multinacional que se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica así como en República Dominicana.

Es oportuno resaltar que en RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que distribuye como pastas, galletas y harinas.

Con marcas  en el mercado tan reconocidas como Harina Blanquita y Pastas Milano.

Igualmente Galletas Dino,  Guarina y  Hatuey, entre otros productos que han  formado parte de la vida de millones de familias en Quisqueya desde 1968.

También Puedes Ver:

«PRODUCTOS LIM»

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights