Guías de Turismo de RD Celebran 50 Aniversario

Escrito por el 9 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🚶‍♀️🚶‍♂️🚶

El Programa Aniversario inicia el próximo domingo 11 de febrero con un encuentro en el restaurante Atarazana de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde se interpretará por primera vez el Himno de los Guías de Turismo de RD, luego de escuchar el Himno Nacional.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- La Asociación de Guías de Turismo de la República Dominicana -ASOGUITURD-  celebrará en este mes de febrero su 50 aniversario.

Para ello han anunciado varias actividades como una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, una caminata por la calle el Conde Peatonal hasta el Altar de la Patria acompañados por la banda de música del Cuerpo de Bomberos y un encuentro social.

El Programa Aniversario inicia el próximo domingo 11 de febrero con un encuentro en el restaurante Atarazana de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde se interpretará por primera vez el Himno de los Guías de Turismo de RD, luego de escuchar el Himno Nacional.

Las palabras del referido acto, al que han sido invitados autoridades y directivos de asociaciones del sector turismo, serán pronunciadas por Samuel De la Rosa Figueroa, presidente de la entidad gremialista.

Imagen ilustrativa. Un Guía de Turismo del Sendero del Cacao en San Francisco de Macorís explica a turistas el proceso de cultivo de la materia prima del chocolate.

Durante esta actividad los Guías de Turismo compartirán un delicioso almuerzo, en una fiesta amenizada por el grupo Maniel.

En tanto el martes 13 de febrero a las 10:00 de la mañana será oficiada una misa en la Catedral Primada de América, y al concluir se ha organizado una caminata por la calle El Conde para culminar con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde estos Embajadores en su Propia Tierra,  rendirán un homenaje a los Próceres de la Independencia Nacional.

Los actos del referido  aniversario estarán encabezados también por los demás miembros de la Directiva de ASOGUITURD , integrada por Leonardo Concha, vicepresidente; Enrique Soler, tesorero; Azarías del Rosario, secretario de Actas; Eladio Zorrilla, secretario de Organización; y los vocales Sonia Alburquerque, Denisse Muñoz, Pablo Dino y Nelson Bobadilla.

Un Apunte

Se recuerda que el 21 de febrero de cada año es celebrado el Día Internacional del Guía de Turismo.

También puedes ver↓

Experto en Turismo denuncia presunta guía acusa a RD de xenofobia

«PRODUCTOS LIM»

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights