Hatuey celebra verano con empaques de temporada resaltando destinos turísticos

Escrito por el 17 de junio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🧇🧈🥪

  • «El sabor del verano es Dominicano» resalta los atractivos turísticos de Bahía de las Águilas, Las Dunas de Baní y el Teleférico de Puerto Plata.  
  •     Los empaques incluyen un código QR hacia su página web: galletashatuey.com donde podrás encontrar dinámicas para participar y ganar premios, recetas, tips de viaje y mucho más.
 Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- El verano es sin dudas una de las mejores épocas del año para disfrutar de las muchas joyas turísticas que ofrece el país, tanto así que en honor a estos destinos es que Galletas Hatuey®, marca líder de Molinos Modernos y Corporación Multi Inversiones -CMI-, presenta sus nuevos empaques de esta temporada para celebrar el verano 2024.

Este año la marca da continuidad a su iniciativa «El sabor del verano es Dominicano»  resaltando destinos paradisíacos de la isla y promoviendo el orgullo nacional en sus nuevas presentaciones.

Galletas Hatuey ha elegido para la estación más cálida, tres de los  destinos turísticos más emblemáticos del país tropical destacando a Bahía de las Águilas, Las Dunas de Baní y el Teleférico de Puerto Plata, los cuales estarán distribuidos entre sus variadas presentaciones de Soda 20 unidades, Saltina de 20, y Cubo Soda de 24.

De los pintorescos diseños, los empaques también tienen impreso un código QR que permite a los consumidores dirigirse directamente a la página web del producto,  donde encontrarán tips sobre qué hacer este verano, qué lugares visitar, recetas divertidas con las galletas Hatuey y dinámicas para ganar premios de temporada. 

 

Con esta iniciativa, ponemos de relieve las bellezas únicas del país, mientras  acompañamos a los dominicanos  a conocer y disfrutar los destinos que hemos elegido en esta temporada de vacaciones.

Ha comentado Sergio Ibarra, Coordinador de Mercadeo de Galletas Saladas de CMI.

Estos envoltorios de temporada ya están disponibles en los principales supermercados, tiendas y colmados del país.

En→ Instagram puedes ver más imágenes relacionadas con esta info.

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Guarina Max acrecienta su sabor con la nueva Súper MAX

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights