Héctor Porcella Reconocido por Colaboradores del IDAC

Escrito por el noviembre 17, 2022

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Como una forma de retribuir la atención brindada por el director del IDAC, miembros de ADEIA reconocieron a Héctror Porcella.

Y es que la  Asociación Dominicana de Especialistas en Servicios de Información Aeronáutica ha valorado que por primera vez en mucho tiempo los técnicos de la institución tuvieron la oportunidad de reunirse con la dirección general del Instituto de Aviación Civil.

 Han resaltado el trato respetuoso, justo y equitativo de Porcella, sin haber tenido la necesidad de recurrir al reclamo público ni a la lucha reivindicativa.

En ese sentido Pablo Taveras, presidente de ADEIA ha  asegurado que nunca antes los directivos y delegados de su organización en todo el país habían logrado tratar cara a cara  con ningún director General del IDAC.

Héctor Porcella (al centro con traje azul cielo) mientras recibe su distinción.

Fue así como pudieron ventilar situaciones que habían esperado por años para ser atendidas.

Como las relacionadas con la operatividad y el ambiente laboral del personal técnico de la Dirección de Navegación Aérea -DINA- y de otras áreas de la entidad estatal.

Como un gesto de cortesía,  Porcella agradeció la distinción de la agrupación y declaró que el actual equipo responsable del IDAC está firmemente empeñado en mejorar la calidad de los servicios en todas las áreas.

Lo que implica, de acuerdo con el Servidor Público,  apoyar el trabajo decente, y reforzar la calidad de la educación para su personal.

Al mismo tiempo propiciar el sentido de pertenencia en toda la familia de la organización, en aras de impulsar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible en el sector aeronáutico del país.

Figureo Turístico

Entre los directivos de ADEA participantes en el citado encuentro estuvieron, además su vicepresidente, Francisco Vizcaíno; el secretario General, Luis Mejía; y la secretaria de organización, María Florián.

Igualmente  la secretaria de Finanzas Hilda Mejía; así como el secretario de Prensa y Propaganda, Buenaroti Vilomar.

Un Apunte 

Pese a la duplicidad de funciones que se vive en el IDAC, aparentemente el liderazgo de Porcella es bien valorado por sus colaboradores.

Sin embargo al acceder a la página web de la entidad pública se puede constatar que en el apartado Director General aparece el nombre y la fotografía de Román E. Caamaño.

 

También Habíamos publicado: RUTA DEL CASABE MONCIÓN SR SABOR PARA VIAJAR AL PASADO 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights