Icon of the Seas Listo Para Zarpar en 2024 Desde Orlando

Escrito por el 17 de agosto de 2023

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de  tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

El nuevo gigante de Royal Caribbean ya ostenta su título que lo acredita como el crucero «Más Grande del Mundo» destronando al que hasta ahora lo exhibía que es también propiedad de la prestigiosa naviera noruega, el Wonder of the Seas.

Por Teo Infante

Miami, USA.- A partir de enero del año 2024 los mares coronarán a su nuevo rey, y es que ya está listo para zarpar Icon of the Sea que se está preparando para navegar siete noches por el Caribe desde Miami durante todo el año. 

Las salidas incluirán una visita a Perfect Day at CocoCay (la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas) y su nueva ampliación Hideaway Beach. según reseña el portal especializado Robb Report-México.

Tal y como lo había publicado La Infantería Multimedios, los directivos de Royal Caribbean anunciaron en octubre de 2022 que se encontraban inmersos en un precioso proyecto  para ofrecer diversión familiar y también para adultos.

Destacando que estarían en la misma embarcación, que por su impresionante tamaño brinda grandes espacios ya que el Icon of the Sea mide 20 cubiertas de alto, mil 200 pies de largo, con un peso aproximado a las 250 mil 800 toneladas brutas.

Icon of the Sea durante su navegación de prueba en junio de 2023.

En ese sentido, Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group expresó su certeza de que la oferta de la veterana firma de cruceros ha llevado la estancia en barco a un grado superior.

Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está específicamente diseñada para ofrecerles las mejores vacaciones en cualquier lugar de tierra y mar. 

Afirmó Liberty en su momento, al tiempo de garantizar  que con el nuevo navío han llevado la estadía en cruceros a un nuevo nivel y han creado las mejores vacaciones familiares.

Icon of the Seas zarpará de Orlando Florida, USA en enero de 2024. Puedes reservar en su página royalcaribean.com

 

Un Apunte 

El 19 de junio de 2023, el Icon of the Seas zarpó para la primera de sus pruebas en el mar. Regresando unos días después de su navegación, al astillero Meyer Turku, un reconocido fabricante de cruceros situado en Finlandia.

Actualmente se están  realizando los ajustes finales al barco en sus sistemas, mientras que los espacios interiores se completarán y se amueblarán durante esta fase.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

 

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights