Impulsa innovación con el primer Effie Summit en RD

Escrito por el 18 de junio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🏆🥇🥈🥉

  • Tras un riguroso proceso de selección, Effie Awards República Dominicana eligió 67 campañas publicitarias como finalistas.
  • Como novedad, este año se realizará por primera vez el Effie Summit, para enriquecer la industria de la comunicación dominicana mediante conferencias, lideradas por destacados expertos locales e internacionales.
Redacción LIM

Santo Domingo, RD.- Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la celebración de su gran evento de premiación, programado para el próximo tres de julio.

Durante la referida gala serán distinguidas múltiples empresas dominicanas por la efectividad de sus campañas publicitarias. 

En ese sentido, los organizadores ya han presentado la selección de los finalistas de la Edición 2024 estos fueron los más destacados con sus ideas durante el periodo evaluado de 2023.

Tras una rigurosa primera ronda de evaluación, cuyo peritaje estuvo a cargo de un jurado compuesto por profesionales de diversas industrias y agencias de comunicación al igual que de marketing, fueron revisados más de 200 proyectos inscritos. 

Como resultado, fueron escogidas 67 campañas publicitarias, que abarcan una amplia gama de estrategias, incluyendo productos y servicios, bebidas, contenido de marca, y concientización.

De igual modo experiencia del cliente, marketing basado en datos, comunidades comprometidas, eventos y experiencias de marketing,

Igualmente finanzas, impacto social, medio ambiente, salud, innovación, comercio y redes sociales, entre otros.

Esta selección de finalistas, que cumple con las exigencias de Effie Awards Worldwide, destaca el trabajo sobresaliente y con resultados comprobados, realizados durante 2023, ha precisado la presidente del Comité Consultivo de los Effie Awards 2024, Lil Esteva. En la imagen, ganadores de una versión anterior de los ya nombrados galardones.

Seleccionando la excelencia

Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca y actual presidente del Comité Consultivo de los Effie Awards 2024, República Dominicana, ha expresado su alegría por la presencia en RD 

Nos llena de orgullo y satisfacción ver que en nuestro país contamos con mentes brillantes y profesionales que realzan el valor de las empresas mediante estrategias de comunicación y marketing efectivas. 

Esta selección de finalistas, que cumple con las exigencias de Effie Awards Worldwide, destaca el trabajo sobresaliente y con resultados comprobados, realizados durante 2023.

Recordó Esteva al tiempo de precisar que la escogencia de los finalistas para este año 2024, está en línea con los indicadores y métricas de efectividad, demostrando que las campañas escogidas han cumplido con sus objetivos. Marcando así, un paso significativo en su reconocimiento empresarial y profesionalidad en la implementación de estrategias de comunicación efectiva, apuntó la líder empresarial.

Effie Summit 2024

Como novedad en esta edición, los Effie Awards República Dominicana presentarán por primera vez en el país el Effie Summit 2024, una oportunidad singular para enriquecer la industria de la comunicación en el país tropical.

Para cumplir con este cometido se han organizado conferencias lideradas por destacados expertos internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para inspirar y educar a los participantes.

Entre ellos, estarán Cintia Galdino Lin Piccoli de Ipsos, con su ponencia titulada «Misfits Ads for a Brand Long Term Relationship»; Pipe Ruiz, un reconocido creativo, que abordará el tema de la tecnología, el desarrollo de producto y la innovación.

También David González Natal, Socio y Director General de la Región Norte de América Latina en LLYC, quien hablará sobre la importancia de la audacia en el marketing; 

A ellos se suman José Antonio Vara, de VML, con una disertación sobre comunicación efectiva, y Carlos Gómez Arna, de Bacardi, quien compartirá la importancia de la relación agencia-cliente en la implementación de un marketing efectivo.

El Effie Summit 2024, programado para la mañana del 3 de julio, tiene como objetivo proporcionar a la industria de la comunicación las herramientas necesarias para alcanzar el más alto nivel de competitividad y efectividad. 

Los interesados en participar pueden obtener sus boletas en tuboleta.com.do y para más información puede escribir a eventos@adecc.com.do 

Para más información sobre ADECC, contactar a Claudia Montás N., directora ejecutiva ADECC a su correo claudiam@adecc.com.do teléfono 809-616 2929 Ext. 482.

«PRODUCTOS LIM»🛜

Effie Awards RD inicia quinta edición con apertura inscripciones

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights