ISM celebra su 19º aniversario con misa acción de gracias

Escrito por el 10 de julio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

⛪🏭🙏

  • La ceremonia religiosa en la histórica Catedral Primada de América fue un tributo conmovedor al compromiso y la gratitud de Industrias San Miguel por su crecimiento y logros. 
  • Durante la eucaristía, los ejecutivos de ISM reiteraron su compromiso con la excelencia y la innovación en sus productos. También destacaron su contribución a las comunidades donde operan y su papel en el crecimiento económico del país.  

Santo Domingo, RD.- Industrias San Miguel -ISM-, líder en el mercado de producción y distribución de bebidas no alcohólicas, conmemoró su 19º aniversario en República Dominicana con una misa solemne de acción de gracias en la Catedral Santa María de la Encarnación Primada de América, presidida por el reverendo padre Nelson Clark. 

La misa, ofrecida por ISM en acción de gracias por su trayectoria en el país, fue un momento de reflexión y gratitud por los logros y el crecimiento de la empresa a lo largo de casi dos décadas, durante las cuales han avanzado significativamente hacia su compromiso como ciudadano corporativo responsable. 

 

Esta  celebración también sirvió como una ocasión especial para que ejecutivos y colaboradores de ISM renovaran su compromiso con la calidad, la innovación en sus productos y la misión de satisfacer a sus consumidores con bebidas no alcohólicas de alta calidad.

Fue en este sacro escenario donde Arturo Marroquín, Gerente General de ISM, expresó su sincero agradecimiento a todos los asistentes por acompañarlos en esta jornada tan memorable. Además, subrayó el compromiso inquebrantable de la compañía de continuar siendo un agente corporativo comprometido con un impacto positivo en la sociedad dominicana.

¨Quiero destacar el sentido de pertenencia, la integridad, excelencia y liderazgo que nos caracteriza como empresa y que ha sido nuestra fórmula del éxito durante todos estos años. Estos 19 años son solo el comienzo de una trayectoria que esperamos sea aún más exitosa y llena de grandes logros¨, agregó  Marroquín. 

En la eucaristía estuvieron presentes Mario Medina, gerente administrativo y financiero; Mónica Ramos, gerente de marketing; Astrid Beltré, gerente de  comunicaciones; Diego Rodríguez, gerente de investigación y desarrollo, entre otros.

 

Ver más imágenes relacionadas con esta info enInstagram

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Reciclaje Consciente Con la ropa de paca se sana la tierra

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights