Jet Blue de nuevo Azotada por Turbulencias de Reclamos 

Escrito por el 25 de julio de 2023

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

El maltrato y desconsideración hacia los pasajeros dominicanos por parte de la empresa de transporte aéreo, con sede en Estados Unidos,  ha provocado una enérgica demanda de respeto por parte del presidente de la JAC a los ejecutivos de Jet Blue.  

Por Teo Infante 

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Junta de Aviación Civil -JAC-, José Ernesto Marte Piantini,  se ha pronunciado con respecto a una información que se ha hecho viral en redes sociales que involucra a la aerolínea Jet Blue y el trato desconsiderado a sus clientes dominicanos.

Calificó como una falta de respeto  de la línea aérea estadounidense el mal trato que están recibiendo los quisqueyanos que usan sus servicios.

 La solución es que esta línea aérea, debe cumplir con el público dominicano ya que ellos son la compañía que más pasajeros transportan al país.

Aseguró Marte Piantini durante una entrevista, al tiempo de expresar  que oficialmente se les está exigiendo a  Jet Blue que paren el maltrato así como la falta de respeto al pasajero dominicano que compra su pasaje para viajar desde y hacia Estados Unidos en conexión con República Dominicana.

El servidor público ha calculado que cada tres meses o menos se presentan situaciones incómodas, sin ningún tipo de justificación razonable por parte de la firma aeronáutica «americana».

Doctor José Ernesto Marte Piantini, solicita de manera vehemente a Jet Blue que dispense un trato digno a los dominicanos y reitera que la JAC no esta conforme con su manera de gestionar el mercado criollo.

“Nosotros no queremos explicaciones sino que resuelvan el problema, ya que Jet Blue,  ha sido constante en cuanto a las tardanzas  en los vuelos y mal trato a los dominicanos. Esto tiene que acabar, tiene que acabar”  expresó concluyente el presidente de la JAC.

Igualmente sostuvo que el organismo estatal no se siente satisfecho con el tratamiento de Jet Blue al pasajero criollo, recordando a la firma norteamericana que cada día se están incorporando nuevas líneas aéreas al abanico de ofertas en el mercado dominicano dispuestas a ofrecer las mismas rutas, pero con mejores servicios.

 

Tambien puedes leer: PRIMERA EDICIÓN LATIN AMERICAN FASHION AWARDS EN RD.                       

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights