JetSMART Inicia Vuelos Bajo Costo a Río de Janeiro, Brasil

Escrito por el enero 9, 2023

Redacción LIR

Rio de Janeiro, Brasil.-  Tras el inicio del verano en esta demarcación sudamericana,  ha aterrizado el primer vuelo de la aerolínea «low cost» JetSMART en el aeropuerto de aquí.

Durante este mes de enero, la ruta contará con seis frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo. 

En tanto, a partir de febrero, el trayecto tendrá vuelos diarios a Río de Janeiro. 

Asimismo, los precios de los pasajes se han establecido  desde los $91.500 más tasas por tramo.

Además, para incentivar a las personas a viajar en este verano 2023, la compañía posee el código de descuento “HOLA2023”.

Esta oferta brinda hasta un 40% off para volar tanto dentro como fuera de Chile

Justamente la travesía  incluye la ruta Santiago – Río de Janeiro, entre el 01 de enero hasta el 30 de septiembre 2023, si compraste hasta el día 03 del año que transcurre. 

A este respecto, Víctor Mejía, CCO de JetSMART, ha señalado que esta nueva conexión significa  la creación de mejores oportunidades para poder viajar, y acercar la aviación a todas las personas.

Con el inicio del nuevo trayecto, buscamos incrementar la conectividad dentro de Sudamérica, y especialmente con Brasil, ya que es uno de los mercados más importantes y dinámicos de la región, por lo que esperamos que aumente el número de viajes desde y hacia Río de Janeiro.

Ha manifestado el empresario aeronáutico.

 

Imagen ilustrativa. Avión de JetSMART en pleno vuelo.

En tanto, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, ha declarado su satisfacción con este contacto comercial.

 “Esperamos que la nueva ruta sirva para que más personas se acerquen al mundo de la aviación y aumentar el flujo de gente que transita por Sudamérica, y así, acercarnos a nuestra meta de transportar 100 millones de pasajeros para 2028″, enfatizó. 

De igual modo Ortiz adelantó que esperan generar nuevas oportunidades y mayor desarrollo económico para los países, gracias a los precios ultra bajos con los que opera la empresa de transporte aéreo. 

Un Dato

Actualmente, la compañía tiene cinco rutas directas hacia Brasil, de ellas partiendo desde Santiago de Chile hacia Río de Janeiro, Foz de Iguazú y Sao Paulo.

También desde Buenos Aires a Río de Janeiro y Montevideo – Río de Janeiro.

Fuente: Chocale.cl – 

 

Habíamos publicado: SKY CANA PROMETE AGILIZAR DESPACHO DE CARGA CON SU NUEVO BOEING

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights