JJ Roca 53 Años Volando Alto con su Catering Aéreo

Escrito por el 28 de marzo de 2023

Con un amplio conocimiento de la industria alimentaria, JJ Roca es considerada como la empresa “Marca País” de catering aéreo.
Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- JJ Roca, arribó a sus 53 años ininterrumpidos en el mercado dominicano, dedicados a la provisión de servicios de comida a bordo de los aviones que despegan del país. 

Un servicio prolongado de la empresa de catering aéreo de mayor experiencia del país, ofrecido desde los aeropuertos internacionales de Las Américas -AILA- en Santo Domingo, Gregorio Luperón -AIGL- en Puerto Plata y El Catey-Presidente Juan Bosch en Samaná.

Con un amplio conocimiento de la industria alimentaria aérea, JJ Roca es considerada como la empresa “Marca País” de catering aéreo, motor de desarrollo y generador de divisas en beneficio de la República Dominicana desde hace más de medio siglo.

En ese sentido Juan de Jesús Roca, presidente de la firma gastronómica, expresó su agradecimiento por el apoyo y confianza recibidos por más de un centenar de reconocidas líneas aéreas nacionales e internacionales.

Al mismo tiempo Rocca ha declarado que las raciones servidas han volado a destinos como Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia, por más de cinco décadas. 

Imagen de un camión de distribución de JJ Roca en momentos en que abastece un vuelo próximo a despegar.

Destacó que la operación de la empresa ha impactado positivamente diferentes sectores de la economía nacional, contribuyendo con una generación de empleos que sobrepasan el centenar.

Asimismo el empresario destacó que la adquisición de un alto porcentaje de los insumos a productores locales, ha impulsado la producción dominicana. 

Al tiempo de resaltar que las experiencias gastronómicas brindadas a bordo, desde suelo dominicano hacia los cinco continentes, se convierten en un canal de proyección turística del país.

Instalaciones con estándares internacionales

Ubicados estratégicamente dentro de las terminales que sirven, JJ Roca cuenta con una planta física superior a los 4 mil 100 metros cuadrados instalada en el AILA.

 Además tres mil 800 metros cuadrados en el AIGL, supliendo a su vez la demanda en Samaná. 

Ambas locaciones operativas disponen de amplias instalaciones de cocinas industriales y equipos especializados para la elaboración y procesamiento de los alimentos. 

La capacidad instalada en las cocinas de JJ Roca garantiza un suministro que supera las 10 mil porciones de comida diarias, preparadas con todas las exigencias de calidad, inocuidad, higiene y seguridad alimentaria.

Estas condiciones son fundamentales y requeridas por este tipo de industria. 

Con una operación de 24 horas durante todo el año, las cocinas industriales están regidas por los más rigurosos controles, normas y protocolos de calidad internacionales.

Las referidas instalaciones culinarias están diseñadas, estructuradas y equipadas para la producción de altos volúmenes de comidas, con capacidad para responder satisfactoriamente la demanda del mercado garantizando la salubridad a sus consumidores.  

También puedes leer: PEDERNALES PARAÍSO GASTRONÓMICO EN LAS COSTAS DEL MAR CARIBE

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights