Katmandú Park: “Estamos Abiertos” para el público en general

Escrito por el 17 de marzo de 2023

Un parque temático de clase mundial que promete ponerte en el centro de la historia con imaginación incluida.

Por Teo Infante

La Altagracia, RD.- El Parque Katmandú Punta Cana ha anunciado su apertura para todas aquellas personas que deseen ser los protagonistas de su propio relato.

Un espacio semi-natural que da vida a la historia de los Reinos Ocultos a través de atracciones únicas para toda la familia.

Además ofrece entretenimiento inmersivo basado en los medios que utilizan tecnología pionera en su tipo.

Sólo aquí puedes disparar blásteres para ganar puntos en EtherQuest™; aventúrate en el Himalaya en Legend of the Desirata, experimenta un audaz rescate submarino a bordo del Voyage of the Fathom Wanderer; ¡y ábrete camino a través de un inolvidable juego de ajedrez en el Challenge of the Mad Mage™.

Asegura el precioso vergel en su página web Katmandu Park Punta Cana  

Del mismo modo proponen una oferta gastronómica innovadora donde sus platos son creados evocando las singulares atracciones familiares.

Un mundo mágico y fascinante espera por ti en Katmandú Park Punta Cana-RD.

Ven «Pa’cá» 

En el parque Katmandú | ¡Punta Cana, donde  “el Sueño depende de ti”,  tienen disponibles opciones flexibles de boletos para que experimentes la libertad de jugar a tu manera, situado en la Avenida S/N. Alemania. 23000. Bávaro, Punta Cana.

  Abierto: 

Domingo – Jueves

10:00 am a 6:00 pm

Viernes y Sábado

10:00 am a 1:00 am

Un Apunte

Katmandu Park | Punta Cana da vida a la historia de los Reinos Ocultos a través de atracciones únicas en su tipo para toda la familia y entretenimiento digital inmersivo que utiliza tecnología pionera de última generación.

Mientras que su nombre se debe a Kathmandú que es la capital de Nepal, situada en un valle encantado entre las montañas del Himalaya, conocida por sus festivales religiosos a los que concurren millares de turistas cada año.

Igualmente tiene una oferta gastronómica imperdible ya que presenta gran variedad por su multiplicidad étnica y cultural debido a su estratégica ubicación geográfica.

Descubre los precios clic: KATMANDÚ PARK ESPERADA APERTURA EN PUNTA CANA DIVERSIÓN CLASE MUNDIAL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights