Legado de Johnny Ventura impacta industria licorera

Escrito por el agosto 19, 2022

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Como si se tratase de nuevas composiciones melódicas al compás de merengue, las empresas Pura Sangre Music, Dufry Dominicana y la licorista J&J Spirits presentaron  la novel marca de ron denominada “Legado El Caballo Mayor”.

El propósito, es claro, se trata de continuar impulsando la industria local con un Ron Ultra Premium que exalta la trayectoria y obra del legendario astro que modernizó el merengue.

Johnny Ventura, siempre acompañando al pueblo dominicano en su esencia cultural,  se convierte ahora en la marca de una bebida espirituosa elaborada totalmente a mano por artesanos de RD.

El producto estrella que nos identifica en el mundo y eleva nuestro orgullo nacional” ha expresado en su momento el ministro de Industria y Comercio de República Dominicana, para referirse al Ron.

Y es que el obsequio de colección fabricado para recordar a “El Caballo” ha sido envasado en una delicada botella estilo coñac.

En su etiqueta metalizada en bajo relieve se puede leer su contenido explicado con una tipografía de exquisita presencia.

 Asimismo, tapón de corcho de madera y cuello emblemático con cubierta metálica color dorado que muestra un grabado con la firma del inmortal Johnny Ventura. 

El producto contenido en el distinguido envase es añejado en barricas de roble americano y cuenta con elementos característicos como su color ámbar anaranjado.

Según la página Duty Free esta bebida tiene un precio de US$45 dólares.

De igual modo sabor exquisito que perdura en el paladar, notas de vainilla y chocolate, de retrogusto agradable y destacada suavidad.

El aromático néctar  “Legado El Caballo Mayor” estará en las próximas semanas en toda la República Dominicana, han asegurado los empresarios.

Igualmente en mercados internacionales, como  Puerto Rico, Nueva York, Miami y España”, ha expresado Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.

Durante el lanzamiento del producto, realizado en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, estuvieron presentes Josefina Flores Viuda Ventura y los hijos del fenecido artista, que el pasado 28 de julio se cumplió el primer aniversario de su partida. 

Suscríbete al canal 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish