Lewis Santana Entrega Juguetes con Motivo al Día de Los Santos Reyes

Escrito por el enero 9, 2023

Redacción LIR

Mao, Valverde.- Por celebrarse el 06 de enero el Día de los Santos Reyes,  Lewis Santana, subsecretario Nacional de la Juventud del PRM, realizó un recorrido para entregar juguetes a los niños de su comunidad.

Desarrollada en un ambiente de alegría, y unidad  familiar la actividad inició  con una travesía en el municipio  de Laguna Salada, extendiéndose hasta Mao, municipio cabecera de la Provincia de los Hermosos Atardeceres.

Con la algarabía que caracteriza a los personajes infantiles que llenan de magia este día  tan especial, centenares de infantes, acompañados de sus familiares fueron beneficiados con hermosos juegos.

Lewis Santana -segundo desde la derecha- acompañado por niños y otros asistentes a la fiesta del Día de Reyes.

 

Asimismo el joven político compartió un programa de actividades diseñado especialmente para la ocasión.

 En ese sentido, Santana al hacer entrega de los preciosos regalos destacó la importancia del evento señalando que se trata de un deber del presente gobierno. 

El compromiso del presidente de la República, Luis Abinader de llevar alegría y felicidad a la mayor cantidad de niños y niñas, que participaron  en la actividad realizada en esta demarcación.

Así lo consigna un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio.

 Igualmente el dirigente juvenil ha enfatizado en la trascendencia de educar en valores a “nuestros niños y niñas”, al tiempo de agradecer su asistencia a esta grandiosa actividad.

En el encuentro infantil también estuvieron presentes otros dirigentes del partido oficialista, entre ellos Wellington Grullón, Carlos Mendieta y Máximo García.

Un Dato

 La llegada de los Reyes Magos con obsequios a Jesús de Nazaret, es celebrada cada 06 de enero por la iglesia Católica. Esta fecha es aprovechada para regalar juguetes y otros productos a los niños en alusión al gesto de los tres monarcas que fueron a visitar al recién nacido de Belén.  

Esta Epifanía marca el final de las fiestas navideñas.

 

Habíamos publicado: MELIÁ HOTELS Y KATMANDÚ PARK COMBINACIÓN ESPECTACULAR EN PUNTA CANA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights