Libro Un Antorianous en La Tierra Nueva Joya Reflexiva

Escrito por el septiembre 7, 2022

Por Teo Infante

Un Antorianous en la Tierra es el más reciente libro de la escritora Martha Infante, una verdadera joya reflexiva, expresada con la visión de un ser humano alerta.

La trama del citado texto desnuda la trágica urdimbre de un sistema asesino a cuyas élites desalmadas y embebidas en su poder económico no les importa si la gente vive o muere por sus decisiones e inventos.

Un Antorianous en La Tierra evidencia la complicidad, maquinaciones y confabulaciones sistémicas para mantener su hegemonía con discursos prefabricados los cuales los humanos repiten y asumen  sin el más mínimo reparo ni criterio.

A continuación te presento como inicia el libro que deben leer quienes estén interesados en despertar.

Un Antorianous en la tierra

Martha Infante frente a la Torre Eiffel, París-Francia.

La Misión 

Se me encomendó la misión de visitar el planeta Tierra (ignoro por qué fui distinguido con ese alto honor) para constatar cómo actúan y se comunican los terrícolas; y luego, determinar si es factible entablar lazos de amistad y cooperación con estos seres.

Inmediatamente, inicié el proceso de desdoblamiento astral, para emprender el viaje asignado.

Mi planeta, Antorious, ubicado en la galaxia Silious, se encuentra a billones de kilómetros luz de la Vía Láctea, por lo que fue necesario abordar el tren interestelar en la estación Amistad (homónimo del objetivo de mi misión).

Mi punto de destino se encontraba en el portal místico denominado por los terrícolas como Las Cuevas de las Maravillas.

He llegado a un país subdesarrollado llamado República Dominicana (RD).

Hora, día y año de llegada: 12:05:16, del jueves 14 junio de 2018., según los relojes y el calendario terrícola.

Tan pronto llego, la verdad pura y simple es que quiero devolverme para mi planeta.

Los terrícolas en general son seres muy violentos.

Diría que viven en una especie de frontera prehistórica donde predomina la voluntad de las élites económicas sobre el resto del mundo.

Las muestras de compasión son muy extrañas entre los que ostentan este poder, por no decir inexistentes.

Estas élites están destruyendo su hábitat, su propia especie y arrasando con todas las demás formas de vida que ellos denominan “inferiores”.

Portada y contraportada de Un Antorianous en La Tierra.

De hecho, algunos tienen la creencia muy arraigada de que existen “poblaciones basura”; es decir, humanos que creen firmemente que otros humanos (por su condición económica impuesta por ellos mismos: color de piel, credo y otras tonterías) son inferiores. ¡Qué locura!

No obstante, debo cumplir mi misión.

La meta es permanecer por lo menos siete días en la Tierra. No sé si pueda soportar todo este tiempo, y peor aún, en este país al que he llegado. ¡Qué tragedia! Aquí todo está por hacer.

Lo primero que se me ocurre es transformarme en algún ser visible para materializar mi llegada ¿triunfal? Veo pasar un perro callejero y me digo: ¡Eso es! Voy a ser un perro viralata (como le suelen llamar los dominicanos), pero cambio de idea inmediatamente al ver cómo son maltratados esos pobres animalitos.

Luego, me llega la idea de transmutarme en el cuerpo de un ser humano, para obtener de fuente primaria informaciones sensoriales de los terrícolas, pero al darme cuenta de lo poco evolucionados y frágiles que son estos cuerpos, desisto ipso facto.

Finalmente, decido hacer el recorrido en mi forma original de existencia: bioenergía. Así estaré presente en cualquier parte de manera inadvertida y podré observar a este primitivo conglomerado de seres sin ocasionar ningún tipo de interferencia.

Entraré en el ciberespacio terrícola y me documentaré leyendo las definiciones formales que los humanos usan en diferentes tópicos de la vida terrestre.

Haré anotaciones de lo que me resulte extraño, desde la lógica que aplicamos en mi planeta, pues he constatado que existen varias cosas que no entiendo. Para intentar explicarlas, formulé setenta y cinco preguntas e intenté responderlas a lo largo de mi estadía.

Atención:

Si te interesa adquirir esta maravilla de libro puedes contactarnos a través de Whatsapp : 829-750-7239

Libro Un Antorianous en La Tierra : Muy pronto en Amazon

Precio: US$ 17.00 Envío gratis.

Si lo deseas en PDF listo para imprimir, favor contáctanos.

 

Suscríbete al canal, ayúdanos a crecer


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish