Liga Team Lurunes inaugura V torneo anual de softball 

Escrito por el 13 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🏟️🥎🧤

Entre los invitados de honor estuvieron José A. Gomérez, comisionado de la Policía de la ciudad de Newburgh, NY, y Radhamés Rodríguez, presidente de Bodegueros Unidos de América.

Redacción LIR

Nueva York, USA.- En una tarde colmada de emoción y deporte, la Liga Cultural y Deportiva Team Lurunes de Sabana Buey, un precioso Distrito Municipal situado en Baní, Peravia-República Dominicana, fue iniciado el quinto torneo anual de softball en su versión de este 2024, rindiendo homenaje a la destacada figura local, Francis de los Santos. 

Este evento, que tuvo lugar en el prestigioso Elston Gene Howard Field, ubicado en los terrenos que alguna vez albergaron al emblemático Yankee Stadium, congregó a una diversa audiencia compuesta por líderes comunitarios, deportistas, empresarios, representantes del poblado banilejo,  y la comunidad dominicana establecida en la Gran Manzana.

La presencia de destacadas personalidades y entidades en el acto inaugural enriqueció aún más este encuentro deportivo. 

Entre los invitados de honor estuvieron José A. Gomérez, comisionado de la Policía de la ciudad de Newburgh, NY, y Radhamés Rodríguez, presidente de Bodegueros Unidos de América.

Asimismo, fue notoria la participación de líderes comunitarios, comerciantes y por supuesto  deportistas, como Manuel Aristy al igual que Rodimil Perdomo, quien subrayó el apoyo así como la relevancia de esta competición para la comunidad.

Desde Janico, representando la Organización Cagueyes, se hicieron presentes Joel Almonte, Leudy Espinal y Osiris Espinal. Su asistencia destacó tanto la solidaridad como  el espíritu colaborativo que caracterizan a estas iniciativas deportivas de la diáspora dominicana.

El acto de inauguración fue iniciado con el desfile de los equipos participantes, seguido por los  himnos nacionales de Estados Unidos y República Dominicana, respectivamente.

 Luego, se procedió a la entrega de placas de reconocimiento a las personalidades invitadas.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Alex Baez presidente de la Liga Team Lurunes, quien destacó la importancia de este torneo para la comunidad dominicana en Nueva York, de acuerdo con un comunicado compartido con la Redacción de La Infantería Multimedios.

Igualmente el torneo contará con la participación de los tres equipos que conforman la liga Team Lurunes, prometiendo emocionantes encuentros y una competencia de alto nivel. 

De acuerdo con sus organizadores este acontecimiento no solo fomenta el deporte y la recreación, sino que también fortalece los lazos amistosos en la colectividad y celebra el orgullo dominicano en tierras extranjeras.

El quinto torneo anual de softball entrega 2024 de la Liga Cultural y Deportiva Team Lurunes se proyecta como un evento simbólico, en el que la pasión por el deporte se une al espíritu de unidad y colaboración de la comunidad dominicana en Nueva York.

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»🛜

Liga Team Lurunes de Sabana Buey Bani invita Fiesta Entrega Trofeos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights