LLYC obtiene certificación global de Google Marketing Platform

Escrito por el 19 de marzo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🌐🌐🌐

  • Este logro se debe a una evaluación rigurosa de Google, que incluyó la presentación de casos de éxito y la necesidad de un sólido historial de servicio al cliente.
Redacción LIM

Santo Domingo, RD.– En línea con el plan estratégico de AdTech del área de Paid & Performance, LLYC destaca de nuevo en el panorama digital al ser certificada globalmente por Google en su plataforma GMP -Google Marketing Platform-, lo que les brinda la capacidad de poner en marcha estrategias de compra de medios digitales con tecnología de vanguardia para conseguir los objetivos de sus clientes.  

Gracias a esta certificación global en sus productos Display & Video 360, Search Ads 360, Analytics, Campaign Manager 360 y Ads Creative Studio, LLYC se sitúa en una posición privilegiada para optimizar las campañas digitales de sus clientes, lo que se traducirá en un aumento en el alcance, la eficacia de sus estrategias de marketing y, por tanto, en resultados más notables y exitosos.

Para alcanzar esta certificación, además de someterse a una rigurosa evaluación de casos y su historial de servicio al cliente, los miembros del equipo de Paid & Performance de LLYC también tuvieron que obtener una certificación individual a través de una evaluación en línea.

Esta certificación sitúa a LLYC en una posición privilegiada para optimizar las campañas digitales de sus clientes.

Esta prueba demostró su dominio técnico sobre cada uno de estos productos, además de superar la evaluación global.

“Como partner de Google, tenemos la responsabilidad única de impulsar el crecimiento de nuestros clientes y acompañarlos en sus retos con las soluciones AdTech de vanguardia y líderes de mercado. Estas certificaciones fortalecen la capacidad de LLYC para optimizar campañas digitales en múltiples mercados garantizando la seguridad e integridad de los datos de nuestros clientes.

Afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid media & Performance y Growth & Transformation Américas.

Incorporamos esta certificación global a nuestras credenciales, complementando las certificaciones de Meta en Medición Publicitaria -MMM-, Media y Community Management. 

Estos avances refuerzan el compromiso de LLYC por posicionarse como líder en la prestación de servicios de marketing de excelencia, ofreciendo a sus clientes la garantía de ser asesorados por un equipo con las habilidades, experiencia y certificaciones necesarias para triunfar en el ámbito digital

Declaró la consultora española en un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Multimedios.

Los Datos

Google Marketing Platform es una suite de herramientas y productos que Google ofrece para ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus estrategias de marketing en línea.

Este conjunto de productos  incluye una variedad de utilidades digitales para la publicidad, la analítica web, la gestión de datos, la optimización de sitios web y más.

 Entre las ofertas principales en la plataforma de marketing de la transnacional estadounidense están Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager, Google Data Studio y Google Optimize. 

Estas funcionalidades permiten a las empresas realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas, analizar datos, optimizar sus sitios web y publicidad, además tomar decisiones informadas para mejorar sus resultados de marketing en línea. 

GMP permite por igual, a las agencias y equipos de trajo gestionar y hacer crecer de forma eficaz campañas de marketing digital.

 Finalmente, integra soluciones de los servicios de publicidad y análisis de esta plataforma para ayudar a los compradores a gestionar campañas integrales a través de múltiples canales.

 

También puedes ver 

«Las Favoritas del Gran Infante»

Suscríbete gratis al canal

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights