LLYC, consultora del año de PR en América Latina

Escrito por el 18 de octubre de 2023

  • Es la primera vez que la firma logra este reconocimiento.
  • El anuncio se realizó en la gala de los Latam SABRE Awards, organizados por PRovoke
  • Muchas felicidades por este nuevo logro, el equipo de La Infantería Multimedios se alegra sobremanera y agradece a LLYC el hecho de compartir con nosotros la información de este  importante galardón.

Redacción LIM

LLYC ha sido elegida Regional Agency of the Year de PR (consultora del año en América Latina) por PRovoke Media, la prestigiosa publicación de relaciones públicas. El anuncio se realizó durante la gala de entrega de los Latam SABRE Awards 2023 que se ha celebrado en México. Es la primera vez que la firma logra este reconocimiento lo que posiciona a LLYC como líder del mercado en el sector al valorar sus altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados comerciales.

Para llevar a cabo la elección, PRovoke Media ha analizado en profundidad los progresos de las diferentes firmas en la región. No sólo su nivel de ingresos sino los avances en las capacidades digitales y creativas o la cultura laboral. En este momento, LLYC está presente en 9 países de América Latina. Casi el 50% de los ingresos operacionales proceden actualmente de la zona. 

Para Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO América Latina de LLYC: “Estamos muy orgullosos de haber sido premiados con este galardón. Nuestro compromiso diario radica en la búsqueda de resultados empresariales y la superación de los desafíos de nuestros clientes, cada vez más complejos. Este reconocimiento valida nuestra dedicación constante con esos objetivos en cada uno de los mercados en los que operamos en América Latina. Nos empuja a seguir trabajando para ser cada día mejores.

Ejecutivos de LLYC ofrecen a sus clientes experiencia senior para defender sus legítimos intereses así como para establecer un diálogo correcto, siempre en base a relaciones leales, estables y fluidas.

Una Empresa que se Anticipa, Abarca y Eleva

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

 

Nuestro Catálogo 

 

“PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights