Luisa Feliz premiada por Mejor Periodismo Gastronómico Revista Dominicana Gourmet

Escrito por el 22 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🍛🥗🥘🍝

La veterana comunicadora es la creadora de Dominicana Gourmet primer medio de comunicación gastronómica de la República Dominicana.

 Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- En la celebración de la VII entrega de los Premios Nacionales Gastronomía  Dominicana 2024 presentados en el Hotel Catalonia Santo Domingo, la comunicadora Luisa Feliz recibió la distinción  al mejor periodismo gastronómico por la revista especializada Dominicana Gourmet.

Este medio, especialista en gastronomía y turismo tiene más de 15 años resaltando las riquezas de la comida quisqueyana, mostrando el trabajo de emprendedores, productores, pasteleros, chefs y destinos gastronómicos. 

Es por ello que se ha convertido en un trabajo reconocido por contribuir al posicionamiento de la gastronomía dominicana en el mundo.

Asimismo ha permitido dar visibilidad y expresión a los que no tienen voz en el sector,  logrando mostrar otros atractivos culinarios que hacen única a la  República Dominicana. 

Luisa Feliz, mostrando el reconocimiento ganado por votación gracias a sus fieles seguidores, profesionales y empresarios de la industria de alimentos así como de turismo.

De esta manera  el galardón a Feliz  fue entregado por Marcelle Álvarez, directora de la Asociación de Gastronomía y Hostelería también conocida como AGH, en un evento que congregó a destacadas personalidades nacionales de la industria.

Agradecemos a todos los que respaldan nuestro trabajo, dedicamos este premio a las mujeres, productores, a toda cadena de valor que hace posible que República Dominicana sea reconocida por sus buenos sabores y en especial, se lo dedicamos a nuestra madre Leonarda Julián por enseñarnos desde temprana edad que el trabajo dignifica.

Recordó la versada comunicadora al tiempo de reafirmar el compromiso del Grupo Buen Vivir de seguir firmemente y sin descanso, contribuyendo al desarrollo de la deliciosa gastronomía dominicana.

Un Apunte 

Dominicana Gourmet es el medio de comunicación pionero en el espacio gastronómico en el país, cuyo propósito es seguir marcando tendencia llevando un contenido de valor a su audiencia, ha prometido su ejecutiva, de acuerdo  con un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio.

En el acto de premiación, también fueron galardonadas instituciones formativas como  A & B Masters, al igual que instalaciones dedicadas al  expendio de comida como Barra Payán, Típico Bonao, y cosas del país, entre otros.

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights