Marte Piantini vaticina oposición perderá en primera vuelta  

Escrito por el 11 de marzo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.
🗳️🗳️🗳️
Destaca la solidez de la actual administración y la unidad demostrada por la coalición RD-Avanza.
Redacción LIM

 

Santo Domingo, 11 de marzo 2024.- El doctor José Marte Piantini, destacado dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, anticipó hoy que la oposición política experimentará una derrota contundente en la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales, programadas para el 19 de mayo de 2024.
El dirigente político, apoyado en su experiencia y conocimiento en la materia, sostiene incluso que si la oposición logra consolidar todos los votos disponibles, el actual presidente de República Dominicana obtendrá un respaldo decidido del pueblo, logrando una victoria abrumadora con una ventaja decisiva, superando el 62 por ciento del voto popular.

El doctor José Marte Piantini destaca este logro histórico en la política del país, subrayando la fortaleza y cohesión de la referida alianza política.

Este pronóstico se basa en el respaldo significativo que Luis Abinader ha logrado durante su mandato, marcado por un liderazgo fuerte y acciones efectivas en beneficio del país.
Lo más notable es el hecho sin precedentes de la unión entre el Partido Revolucionario Moderno y los 22 partidos aliados de la coalición RD-Avanza.
 Esta alianza  demuestra la capacidad del partido para construir consensos y trabajar hacia un objetivo común, que es el desarrollo y el progreso de la República Dominicana, expresó el dirigente político.
Igualmente Marte Piantini motiva a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral en aras de expresar su apoyo a la continuidad del oficialista Partido Revolucionario Moderno, resaltando los logros alcanzados y las proyecciones positivas para el futuro del país.

Encuestas 

Se recuerda que la mayoría de las mediciones de popularidad dan como resultado que el presidente de RD va a permanecer en el poder durante cuatro años más.

También puedes ver↓ 

 

«PRODUCTOS LIM»

 

Suscríbete gratis al canal

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights