MASTER OF THE OCEAN PRESENTA AL EQUIPO EN ALEMANIA

Escrito por el octubre 13, 2022

Durante el encuentro reconocieron al Master of the Ocean por su esfuerzo en convertirse en el mayor evento deportivo sostenible de Las Américas. 

Por Redacción 

SYLT, Alemania. Los organizadores de Master of the Ocean, el campeonato mundial de olas y viento de la República Dominicana, presentaron al Team Condor, equipo multidisciplinario de aguas abiertas, durante la prestigiosa competencia Mercedes Benz Windsurf World Cup.

Master of the Ocean, la competencia en mar abierto más grande del país, presentó a un equipo de cinco profesionales, watermen y waterwomen en Sylt, Alemania.

Chris Bunger, Lina Erpenstein & Yannick Mittas acompañan a Marcus Bohm.

La isla alemana es una de las plazas élite en deportes acuáticos, famosa por su fuerte oleaje nórdico y ráfagas de 25 nudos.

Con un encanto singular que atrae  más de 200 mil visitantes en ocasión de la Copa Mundial de Windsurf Mercedes Benz. 

Durante el evento, el legendario windsurfer Brian Talma creador del Beach Culture World Tour, anunció un plan de acción que promueve el turismo orgánico a nivel global.

Al mismo tiempo  entregó una placa de reconocimiento al Master of the Ocean por su esfuerzo en convertirse en el evento deportivo sostenible por excelencia de las Américas. 

En ese sentido, Master of the Ocean tomará en cuenta cuatro pilares importantes para su desarrollo: el medio ambiente, la comunidad, el deporte y la cultura.

La iniciativa será cumplida a través de su fundación Happy Dolphins DR. 

 Team Condor

Team Condor, Yannick Mittas.

El equipo tendrá como capitán al isleño Chris Bungher, un amante del océano, que cuenta con la escuela de deportes acuáticos Südkap Surfing Sylt. 

También se unen los atletas Lina Erpenstein, Yannick Mittas y el legendario kiter 8x campeón alemán Linus Erdmann. 

Gracias a Condor Airlines, el equipo alemán no sólo tendrá la oportunidad de competir en Cabarete sino también de conocer y explorar esta extraordinaria isla caribeña. 

Master Of The Ocean del 23 al 28 de febrero de 2023

Patrocinadores 

Lina Erpenstein, Team Condor.

 El evento es organizado por Happy Dolphins DR y es apoyado por Condor Airlines, Ministerio de Turismo República Dominicana, Viva Resorts, y  Edelweiss Airlines, 

Del mismo modo, Cabarete Coffee Shop, Cable del Norte, Natura Cabana, y Gingerly Sustainable Skincare.

A ellos se han sumado Yamazato Cabarete, Tubagua Ecolodge, 321 Takeoff Surf School, Ultravioleta Cabarete y la Embajada de Alemania en Santo Domingo. 

Para más información visitar Página web Aquí y sus redes sociales en IG y FB @masteroftheocean. 

También puedes  contactar a: PATRICIA HIRALDO Coordinadora Master of the Ocean: patricia.hiraldo@gmail.com Celular: 1 (809) 856-4798.

Un Apunte 

Marcus Bohm, Radio Sylt & Brian Talma -AcTiOnMan-

Master of the Ocean Master of the Ocean es la única competencia en el planeta que reúne en una misma localidad,cinco disciplinas deportivas.

El certamen es desarrollado en  Playa Encuentro de Cabarete , Puerto Plata, República Dominicana; donde las condiciones climáticas  son espectaculares.

Centenares de los deportistas más extremos alrededor del mundo llegan a este lugar, atraídos por la brisa, y la cálida temperatura de 28 grados los 365 días al año.

También  las estupendas olas y el calor humano que caracteriza el dominicano. 

El Master of the Ocean fue lanzado en el 2003 como el Ironman de los deportes acuáticos por el alemán Marcus Bohm.

Desde entonces Bohm es considerado embajador del surf en RD por su pasión y entrega al   deporte marino  y valioso aporte a la comunidad.

Suscríbete al canal

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights