Meliá Hotels y Katmandú Park Combinación Espectacular en Punta Cana

Escrito por el diciembre 28, 2022

Un nuevo concepto de hotel y parque de diversiones dirigido a los turistas que visiten la zona de Punta Cana, en República Dominicana, será presentado en el contexto previo a Fitur 2023.

 

Por Teo Infante

Punta Cana, La Altagracia,  RD.- Falcon’s Resorts by Meliá, presentará en España su innovadora idea en común con  Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond.

Los asociados han anunciado que explicarán de que se trata su oferta a invitados y a la prensa internacional, en un acto que será puesto en escena la víspera del inicio de la versión de 2023 de la Feria Internacional de Turismo mejor conocida como Fitur. 

El evento tendrá su espacio el próximo 17 de enero a las 7:00 de la noche en el hotel Meliá Madrid Serrano. 

Durante este encuentro se esperan los detalles en cuanto a la oferta de las nuevas instalaciones de Punta Cana del Katmandú Park, ubicadas en las cercanías de Meliá Hotels.

Una Combinación Espectacular 

Falcon’s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana combina a la perfección la hospitalidad y las instalaciones de un resort de playa de primera calidad.

Sus extraordinarias experiencias de ocio y bienestar para todos,  conocidas por su informalidad sofisticada han conquistado millones de adeptos en todo el mundo con el paso del tiempo.

Vista aérea parcial de Meliá Punta cana Beach Resort

Una extraordinaria oportunidad para la aromática, sabrosa  y excepcional oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento.

Además explorar Katmandú Park, un parque temático inmersivo que ofrece atracciones, con el aval de numerosas emociones e insospechadas aventuras.  

De acuerdo a sus publicaciones este concepto une la exclusividad de Falcon’s Resorts by Meliá con el parque temático Katmandu Park, siendo los primeros en ofrecer la visionaria modalidad, ubicados en Punta Cana.

Un Apunte

Katmandu Park | Punta Cana da vida a la historia de los Reinos Ocultos a través de atracciones únicas en su tipo para toda la familia y entretenimiento digital inmersivo que utiliza tecnología pionera de última generación.

Sólo aquí puedes disparar rayos láser para ganar puntos en EtherQuest™; aventúrate en el Himalaya en Legend of the Desirata™; experimenta un audaz rescate submarino a bordo del Voyage of the Fathom Wanderer™; ¡Y ábrete camino a través de un inolvidable juego de ajedrez en el Challenge of the Mad Mage™!

Así lo publica su página web Katmandú Park Punta Cana

Mientras que Meliá Hotels International S.A. es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca. Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià, que permanece en el cargo de presidente. 

En tanto que, Gabriel Escarrer Jaume ocupa el cargo de vicepresidente y consejero delegado.

Suscríbete al Canal 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights