Nader Enterprise Dona Terreno Turístico Fundación David Ortiz

Escrito por el diciembre 8, 2022

El  terreno de Maralda ha sido comprado por el actor Anthony Mackie reconocido por su participación en películas como Avengers y otras de la productora cinematográfica Marvel.

Por Teo Infante

Miches, El Seibo, RD.- Un asiduo colaborador de la obra benéfica que realiza el ex pelotero David Ortiz ha realizado una acción altruista encomiable.

Se trata del empresario George Nader quien ha donado a la Fundación Infantil que lidera el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, un terreno en el proyecto turístico  Maralda ubicado en el Paraíso Perfecto.

La idea es subastar el citado predio y el valor recaudado será utilizado en beneficio de la obra social que realiza el ex grandes ligas a través de su entidad benéfica, Fondo Infantil David Ortiz.

Desde la izquierda Barry Larkin, Anthony Mackie, (adquiriente del terreno en Maralda), Bill Stone y George Nader.

En ese sentido, la buena noticia es que el terreno de Maralda ha sido comprado por el actor Anthony Mackie reconocido por su participación en películas como Avengers y otras de la productora cinematográfica Marvel.

La inversión de Mackie asciende a unos US $250 mil dólares que servirán para salvar la vida a decenas de infantes, pues la obra social que realiza Ortiz es para ofrecer intervenciones quirúrgicas de elevados costos a niños de familias con escasos recursos económicos.

Emocionado por la transacción Nader ha indicado que hace más de 10 años está apoyando la plausible  labor de la fundación de David Ortiz  expresando justamente  su satisfacción por poder contribuir con tan noble causa.

Al mismo tiempo de resaltar la importancia para RD de que la referida propiedad fuera adquirida  por un actor de renombre internacional.

Esta negociación reafirma la fortaleza del país como destino de inversión y sirve para  animar a otros a invertir en Miches.

Un Apunte 

David Ortiz en la habitación hospitalaria de uno de los niños beneficiarios de su fundación.

La Fundación Fondo Infantil David Ortiz , a través del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina mejor conocido como CEDIMAT,  ofrece cirugías cardíacas pediátricas a familias de bajos ingresos.

Del mismo modo la organización del Big Papi facilita misiones internacionales de capacitación en atención cardíaca pediátrica y apoya la extensión de diagnóstico en áreas rurales. 

Desde su fundación, en el 2005, solo en el país, la organización benéfica  ha logrado salvar la vida a  más de 900 niños en todo el territorio nacional. 

Una Joya en el Paraíso

El terreno donado a esta maravillosa causa está ubicado en las costas de Miches donde la empresa Nader Enterprises desarrolla el mega-proyecto turístico Maralda.

Este se fomenta en una parcela  de ocho millones de metros cuadrados. 

Mientras que el proyecto contará con componentes de entretenimiento, hotelero, residencial, inmobiliario, comercial, deportivo, entre otras amenidades que ponen en valor la salud y el bienestar tanto física como mental. 

Durante su cimentación,  promete posicionar al Paraíso Perfecto como un destino turístico diferenciado que se está desarrollando de una manera sostenible y con mucho cuidado al medio ambiente.

 

Habíamos Publicado: RD REGRESA A FITUR COMO DESTINO COPATROCINADOR

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights