Nelly Rent a Car Estrena Estación Aeropuerto Gregorio Luperón

Escrito por el 19 de octubre de 2023

Es así como el estreno de la sucursal en la terminal aeroportuaria puertoplateña tiene como objetivo principal satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de Nelly Rent a Car en La Novia del Atlántico.

Por Teo Infante

Puerto Plata, RD.-  La empresa pionera en el servicio de alquiler de vehículos dio apertura a su tan esperada sucursal en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón -AIGL- de esta demarcación ubicada en la costa atlántica del país tropical. 

Este emocionante evento marca un hito importante para la firma alquiladora de carros,  y representa el compromiso continuo de brindar un servicio excepcional a los valiosos clientes, en la región norte de República Dominicana.

Es así como el estreno de la sucursal en la terminal aeroportuaria puertoplateña tiene como objetivo principal satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de Nelly Rent a Car en La Novia del Atlántico.

Esta expansión nos permitirá ofrecer una mayor comodidad y accesibilidad a aquellos que llegan a la región norte para disfrutar de sus vacaciones o para asuntos de negocios.

Nos sentimos orgullosos de informarles que estaremos dando apertura a las operaciones en el aeropuerto Gregorio Luperón. Entendemos que esto sucede en el mejor momento, dado el repunte orgánico que genera esta región en la industria turística. 

Ha declarado Joan Luna, director Comercial de Nelly Rent a Car al tiempo de manifestar su entusiasmo por las altas expectativas de sus potenciales logros y alcances.

Vista aérea del AIGL, en este precioso enclave aeroportuario de Puerto Plata-RD puedes alquilar tu carro en Nelly Rent a Car.

Servicio con altos estándares

En esta nueva estación, los clientes tendrán acceso a una amplia variedad de unidades de último modelo, donde la  flota de automóviles ofrece opciones para todos los gustos y necesidades, brindando a los usuarios la libertad de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus planes y preferencias.

Nelly Rent a Car está comprometida con proporcionar a sus arrendatarios una experiencia de alquiler de autos de primera clase. 

En tanto que la instalación en el AIGL  es un paso más en el emocionante viaje para servirles mejor, ha expresado la marca en un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio.

Si deseas descubrir las ofertas y la diversidad de unidades que ofrece la firma, te invitamos a visitar sus redes sociales como @NellyRentCar 

Su Página Web   →Nelly Rent a Car Con información actualizada y detallada sobre servicios así como promociones.

Un Apunte

Nelly Rent a Car es una empresa de gran trayectoria e importancia en la República Dominicana, pionera en el alquiler de vehículos al detalle, corporativos y leasing.

 La institución inició sus operaciones el 24 de febrero de 1964, siendo una entidad independiente, con más de 55 años de servicio en todo el territorio nacional.

Gran parte del éxito se ha logrado con determinación, responsabilidad y trabajo en equipo, características que en conjunto han mantenido a Nelly Rent-a-Car como líder ante las demás marcas nacionales.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights