Nelly Rent a Car facilitará servicio a huéspedes de Airbnb

Escrito por el 15 de diciembre de 2023

  • Con esta iniciativa, los usuarios de la plataforma al rentar un carro, este podrá ser entregado o depositado en su destino de alojamiento.
  • Nelly Rent a Car, busca brindar un servicio excepcional a sus clientes en todo el país, estableciendo una presencia sólida en el canal de alojamiento turístico a corto y largo plazo.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Nelly Rent a Car, reconocida empresa de alquiler de vehículos con más de 50 años de trayectoria en el país, anunció su nueva iniciativa de colaboración con la plataforma de renta de habitaciones Airbnb, con la cual pretende llegar a nuevos destinos turísticos.

Con esta iniciativa, los usuarios de la plataforma al rentar un carro, este podrá ser entregado o depositado en su destino de alojamiento.

Nelly Rent a Car, busca brindar un servicio excepcional a sus clientes en todo el país, estableciendo una presencia sólida en el canal de alojamiento turístico a corto y largo plazo.

Daniela Sabogal, ejecutiva de la empresa aseguró que con esta iniciativa se embarcan en un nuevo proyecto, que reafirma la exhaustiva búsqueda de la marca para mejorar las experiencias de los clientes.

Queremos facilitar la movilidad desde la comodidad de su estancia, ofreciendo opciones de calidad y servicio confiable, explicó Sabogal.

La líder empresarial, reiteró que Nelly Rent a Car no solo resalta la calidad de sus servicios y vehículos de primera clase, sino que también destaca la importancia de la comodidad y confianza que buscan proporcionar a sus clientes, teniendo como objetivo crear una experiencia integral que refleje seguridad y confort, convirtiendo cada viaje en una experiencia placentera.

 

También puedes ver: NELLY RENT A CAR ESTRENA ESTACIÓN AEROPUERTO GREGORIO LUPERÓN

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights