Novedades para Jarabacoa, Alterra Village y Grupo De Valle con Hotel clase mundial

Escrito por el 27 de enero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏘️⛺🌄

Se trata del primer hotel internacional en la Ciudad de la Eterna Primavera y es al mismo tiempo el primero de la marca The Registry Collection by Wyndham Hotels & Resorts, en todo el Caribe.

Por Teo Infante 

Madrid, España.- Alterra Village y Grupo De Valle han anunciado sus planes para desarrollar los primeros hoteles y residencias de The Registry Collection en la región del Caribe.

Este mensaje fue compartido en el contexto de la Feria Internacional de Turismo mejor conocida como FITUR, que este 2024 celebra su cuadragésimo cuarta versión reuniendo a profesionales de la industria de la hospitalidad, por lo que se espera que la alianza entre ambas firmas convertirán a Jarabacoa en un destino con repercusión mundial.

En ese sentido, Pablo Espinal, fundador y propietario de Alterra Village, informó que el programa de ventas será lanzado oficialmente con 120 habitaciones, cuyos precios comienzan en un valor promedio de los $350 mil dólares.

Asimismo, la propiedad incluye residencias de dos y tres dormitorios para  ser gestionada por Operadora Hotelera Dominicana con la marca Wyndham Hotels and Resorts.

De igual modo se construirá una escapada tranquila, y atemporal en los hermosos alrededores de Jarabacoa, continuó revelando el empresario dominicano.

Siendo su inspiración el rico patrimonio de la isla, The Registry Collection contempla la construcción de 36 bungalows ecológicos, y  está previsto edificar nuevas  habitaciones en 2025.

Entre el precioso verde de las montañas jarabacoenses se yergue un destino idílico digno del paraíso, Alterra Village-RD.

También contará con un restaurante exclusivo en gastronomía local con un toque contemporáneo, así como un bar, igual que una terraza diseñada para  contemplar los impresionantes paisajes montañosos de la Ciudad donde Siempre es Primavera.

El hotel también servirá como lugar de retiro corporativo y eventos para empresas e individuos que deseen albergar reuniones especializadas, incentivos, convenciones y eventos integrados con retiros de bienestar. 

Afirmó Espinal al tiempo de estimar que Jarabacoa en República Dominicana sigue siendo un destino muy buscado tanto por viajeros nacionales como internacionales.

Mientras que Edward Valle II, presidente y director general de Grupo De Valle manifestó su entusiasmo por la alianza con Alterra Village. 

Estamos emocionados de trabajar con los propietarios de este hermoso resort para darle vida a este proyecto, mi visión para el área se está haciendo realidad, con la introducción del primer hotel y residencias de marca estadounidense. 

Destacó el hotelero norteamericano, resaltando que es la primera marca internacional en ingresar a este hermoso destino colocándolo en el mapa turístico mundial.

Igualmente, manifestó que traer a The Registry Collection, consolida el liderazgo de Wyndham Hotels and Resorts en el segmento local de lujo y, al mismo tiempo, brinda a los huéspedes acceso a un destino cautivador y relativamente desconocido para experimentar la auténtica República Dominicana.

Datos 

Wyndham Hotels es una empresa que administra destinos de hospedaje. Siendo la más grande del mundo, sus propiedades ascienden a los nueve mil hoteles, con  24 marcas instituidas en 95 países, y es además reconocida en todo el planeta por sus rigurosos estándares de calidad.

Entre tanto Alterra Village es una comunidad exclusiva que ofrece la combinación perfecta de vida moderna y un entorno natural exquisito, según consigna su página web que puedes ver →AQUÍ.

 

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights