Nueva Aerolínea Arajet Alza Vuelo Con Operaciones Bajo Costo

Escrito por el septiembre 16, 2022

Este 15 de septiembre aterrizó en la hermosa Barranquilla, Colombia en el que fue su primer enlace oficial.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Guatemala, Costa Rica, Colombia, México, Aruba, El Salvador, entre otros destinos son algunos de los mercados que tiene en punto de mira la “Low Cost” criolla.

Vista parcial y letrero de Barranquilla primer destino de Arajet.

El lanzamiento protocolar  de sus oficinas comerciales será este sábado 17 de septiembre en el restaurante La Vendimia, del Aeropuerto Internacional de  Las Américas -AILA-, ha informado la firma aeronáutica en un comunicado.

En ese sentido, el referido acto contará con la presencia del presidente de la República, como se estila en este tipo de actividad.

​ Asimismo el primer mandatario abordará un vuelo con destino a la República de El Salvador como parte del citado ceremonial.

Operaciones

También este sábado 17 volverán a Barranquilla, Cali, y St. Maarten.

Del mismo modo, completando su itinerario de vuelos inaugurales el próximo domingo 18 Arajet despega hacia Cartagena, Curazao y Lima.

Vista aérea parcial de San Salvador capital del  destino de este sábado 17  de septiembre de Arajet.

 A partir de octubre, habrá un incremento en sus rutas, ya que serán unidas Toronto y Montreal, Canadá; Medellín y Bogotá, Colombia; San José, Costa Rica;  y Kingston, Jamaica. 

Con estas conexiones , se establecerá una amplia red de rutas en 12 países. Ha puntualizado Arajet en el citado documento para la prensa.

Aquí te dejo la página web de Arajet  para que explores destinos y precios.

Un apunte 

Su creador tenía clara la necesidad de tener precios accesibles en los boletos, algo que observó no ocurría.

Entonces para que la gente pudiera viajar más y fomentar el turismo ha ideado la novel aerolínea con todo el bagaje adquirido de sus experiencias laborales. 

Me gusta el tema de inclusión social. Me enamoré de Volaris cuando conocí su modelo de negocio en el 2016, pude escuchar cómo ayudó a México y dije: es el modelo que quiero para mi país. Ha declarado en su momento Victor Pacheco Mendez, fundador de Arajet.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish